PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - DOMINGO, 12 DE ENERO DE 2014


El buque Adonia. vsc.

turismo
 

El Adonia abre un año con altas expectativas para el puerto

Los pasajeros del crucero visitaron la ciudad
y realizaron algunas compras antes de marcharse rumbo a Malta
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Autoridad Portuaria espera que 2014 sea el año en el que se marque el punto de inflexión en la llegada de cruceros a la ciudad y se inicie el camino para situar Ceuta como un enclave de referencia en este tipo de tráfico. Por ello, inaugurar el año con la llegada del Adonia ha sido una buena noticia que, además, desde la Autoridad Portuaria toman como la confirmación del interés por parte de la naviera británica-estadounidense P&O del grupo Carnival (primer operador de cruceros del mundo) sobre el puerto ceutí. El presidente de la Autoridad Portuaria, José Torrado, ya adelantó el pasado mes de noviembre que Ceuta recibirá este año más cruceros y que se espera que en 2015 la cifra suba considerablemente.

Segunda visita

El Adonia pasó ayer en la ciudad nueve horas en las que sus pasajeros, alrededor de 700 personas de origen británico, aprovecharon para conocer Ceuta, pero también para hacer algunas compras. Así, en el Muelle de España se pudo ver el continuo trasiego de turistas con bolsas en sus manos.

Los representantes de la Estación Náutica de Ceuta se apostaron a los pies del crucero para recibir a los turistas e informarles sobre las opciones de ocio de las que podían disfrutar. A las 17.00 horas, el Adonia levó anclas y puso rumbo a Malta, su siguiente destino. El buque provenía de Southampton (Reino Unido) y esta es la segunda visita que realiza a la ciudad, a la que ya incluyó en su itinerario el pasado mes de octubre.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto