PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 12 DE ENERO DE 2014


componentes del ua ceuti. cedida.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

(1-1) La UA Ceutí empata en un partido con polémica arbitral

Malestar entre los ceutíes, que jugaron en inferioridad media hora y a los que empataron en el minuto 95
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

A la UA Ceutí se le escapó su primera victoria a domicilio en el tiempo añadido, en concreto en el minuto 97 según denuncia la expedición caballa, en un partido que duró 99. Los ceutíes se quejan de la excesiva prolongación del encuentro sin motivo para ello y de la expulsión del unionista Tarek, doble amarilla, en el minuto 61. El conjunto caballa realizó un buen partido y tuvo las mejores ocasiones para obtener los tres puntos en juego.

En la primera mitad, el Ceutí estuvo bien ordenado en defensa y contó con las dos mejores ocasiones de gol ante de marcar. La primera fue en el 18 por mediación de Yunes y la segunda, un disparo de Álvaro Moreno al poste. En el 43, el propio Álvaro Moreno adelantaba a los ceutíes.

En la segunda mitad, el conjunto unionista tuvo controlado sin pasar muchos apuros. Sólo en el 77, el portero Chechu realizó una gran parada a remate de Luis Santos, pero también Yunes y Valverde pudieron sentenciar el partido. En el minuto 97, llegó el tanto del conjunto onubense en un remate de Iván. Con 1-1 terminó el partido.

Ayer: Goyu-Ryu, 4 - Huelva Atlético, 0
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto