PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 12 DE ENERO DE 2014


La UD Carmelitas no hizo un buen partido. jmg.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
 

(2-3) La UD Carmelitas pierde en un mal partido ante La Rambla

El conjunto caballa nunca estuvo cómodo sobre el terreno de juego y apenas creó ocasiones de gol; las cordobesas estuvieron más entonadas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas empezó el año, al igual que lo termino como local, perdiendo por dos a tres ante La Rambla. El conjunto de Antonio Cerrudo no estuvo bien durante los noventa minutos de juego ante un rival mucho más entonado y que supo aprovechar los errores defensivos del conjunto ceutí.

El conjunto de Antonio Cerrudo volvía a la competición tras el parón navideño y se nota que no le ha sentado nada bien las vacaciones, pues no fue el equipo agresivo de otras ocasiones y que apenas deja respirar a sus rivales, cometiendo numerosos errores. En pocas palabras, que nunca estuvo el equipo a gusto sobre el terreno de juego.

De este mal juego se aprovechó casi desde el primer minuto el cuadro cordobés. Las ceutíes apenas daban dos o tres pases buenos y perdían el balón con rapidez, ante un rival bien situado en el campo y que esperaba su oportunidad para adelantarse en el marcador. Y eso es lo que ocurrió en el tramo final del primer periodo, primero se aprovechó Tamara para marcar en jugada personal en el minuto 38. Y dos minutos mas tarde, en el 40, Maribel de cabeza ante una zaga dormida estableció el 0-2. El final del primer periodo frenó la sangría caballa.

Apenas nada cambió en el segundo tiempo, las ceutíes estaban muy espesas y apenas creaban ocasiones de gol, aunque una protestada decisión del colegiado del partido señalando un penalti, que transformó en el minuto 50 Isa, metió a las ceutíes en el partido. Pero fue un espejismo pues estas apenas inquietaron a la portera rival Azahara. Además en el 91, Fani sentenció el partido marcando el 1-3.

Ya sin tiempo a reaccionar Isa, de saque de esquina directo, maquilló el marcador, terminando el partido 2-3.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto