PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 12 DE ENERO DE 2014


disputa de un balon. archivo.

fútbol-sala / liga nacional juvenil
 

El Ciudad de Ceuta espera
romper su racha negativa

Después de tres derrotas consecutivas busca el triunfo ante un potente Jerez FS; el encuentro a las 12:00 en el ‘Molina’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta recibe, a las doce de la mañana en el ‘Guillermo Molina’, al Jerez 1993, campeón en las dos últimas temporadas del Grupo Sur de la Liga Nacional Juvenil.

El conjunto dirigido por Carli regresa a la competición con muchas ganas de borrar la mala racha de resultados del pasado año, tres derrotas consecutivas, que dejaron un mal sabor de boca tanto en los técnicos como los jugadores del conjunto juvenil.

Pero no es el mejor rival el Jerez para poder remontar el vuelo, pues el conjunto jerezano pese a los cambios realizados en su plantilla -la prácticamente la totalidad de los jugadores que hicieron al equipo campeón en las dos últimas campañas han cumplido la edad- también está realizando una excelente campaña liguera, con doce puntos y clasificado en el segundo puesto de la clasificación, a 6 puntos del liderato que ocupa la Peña Barcelonista de Melilla pero con dos partido más.

El Ciudad, tras las tres derrotas consecutivas, está totalmente motivado para reencontrarse con el triunfo y para ello el técnico Carli y sus jugadores llevan preparando el partido desde la pasada semana. Hay ganas e ilusión en el plantilla caballa en superar al Jerez 1993 en este partido, tras perder ante los jerezanos en las dos anteriores temporadas. Los ceutíes realizaron su última sesión de trabajo el viernes en el ‘Díaz-Flor’.

El conjunto caballa no podrá contar para este partido con José Julio y el portero Suli, este último lesionado en un dedo de la mano. El resto de la plantilla está en condiciones de afrontar el partido frente a los jerezanos.

Carli

El entrenador ceutí Carli ha comentado sobre el encuentro que “será un partido complicado nos enfrentamos al campeón y ellos volverán a intentar lograr el título. Además es un equipo que tiene muy claro como jugar y tiene experiencia. Vamos a intentar romper la racha negativa que tenemos ante este equipo al que no hemos logrado vencer en los últimos años. Todo va a depender de la actitud de los jugadores”.

Marcadores

Los marcadores de la jornada han sido:

Peña Barcelonista, 7 - Maristas, 2

El Ejido FS, 10 - Sanix Cádiz, 1
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto