PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 18 DE ENERO DE 2014


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

La UA Ceutí necesita la victoria para acercarse a la permanencia

El partido frente al APEDEM Montilla se disputa a las doce y media de la mañana en el estadio ‘Alfonso Murube’; a los unionistas no les vale otra cosa que sumar los tres puntos en juego
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí recibe a las doce y media de la mañana al APEDEM Montilla en el estadio Alfonso Murube. Los unionistas están obligados a sumar los tres puntos en juego para seguir optando a lograr la permanencia en la categoría que ahora mismo la tiene a cinco puntos.

El conjunto de Juanma Alamillos juega esta mañana un importante encuentro con vista a su futuro en la categoría, pues recibe a un rival directo al que está obligado a derrotarle para que pueda seguir manteniendo viva la ilusión de lograr la permanencia, tras una primera vuelta en la que en ocasiones parecía casi imposible conquistarla.

Los ceutíes reciben a un rival que está por delante en la clasificación con dos puntos más, por lo que ganarle significaría sólo acercarse a los puestos de la permanencia sino también adelantarlo en la clasificación. Pero además de lograr los tres puntos que ya sería importante, el cuadro unionista buscará el 2-0 en contra de la primera vuelta, pues en caso de empate a puntos podría entrar en juego el ‘gol average’ particular.

El punto logrado en Huelva frente al Recreativo le ha dado confianza al cuadro unionista que tras una buena semana de entrenamiento espera poder empezar la segunda vuelta en el ‘Alfonso Murube’ con una importante victoria.

El técnico ceutí Juanma Alamillos no podrá para este partido con Yusef y Diego, ambos sancionados, y Salguero sancionados.

“No nos vale otra cosa que lograr los tres puntos en juego. Si queremos conquistar la permanencia no podemos fallar frente al Montilla, que es un rival directo”, comentó el técnico Juanma Alamillos.

Resto de la jornada

El resto de los partidos de esta nueva jornada de Liga son los siguientes:

Siempre Alegres-Sevilla B

Dos Hermanas-San Juan

Séneca-Recreativo B

Nervión-Goyu-Ryu

Real Betis-Córdoba

San José-Sanluqueño

Huelva Atlético-Don Bosco
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto