PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 18 DE ENERO DE 2014


defensa del puerto disa. archivo.

fútbol / liga cadete
 

El Puerto Disa se enfrenta
al colista Caetaria

El conjunto caballa venció, en la primera vuelta, por un contundente 17-0
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Puerto Disa vuelve a disputar un encuentro en Ceuta. El partido será hoy a partir de las doce de la mañana en el campo ‘José Benoliel’ frente al Caetaria, equipo clasificado en el último lugar de la clasificación.

Líder y colista se enfrentan esta mañana en el ‘Benoliel’ en un encuentro donde sólo hay un claro favorito si se miran los números de uno y otro hasta la fecha. El Puerto, primero, ha logrado ganar todos los partidos disputados hasta el momento -12- y el cuadro rival todavía no sabe lo que es puntuar y es el conjunto más goleado del Grupo con 118 goles encajados.

A priori todo apunta a una nueva goleada del conjunto caballa si juega al nivel ofrecido durante buen parte de la temporada. Es de esos partidos en el que todo el mundo estará pendiente de saber cuanto goles van a marcador los de Ricardo Navarro, pues todo lo que no sea una clara victoria caballa podría considerarse como una sorpresa.

Ya en la primera vuelta, el Puerto Disa venció en el campo del Caetaria por un contundente 0-17.

El conjunto caballa se ha ejercitado durante toda la semana con absoluta normalidad y no ha bajado el ritmo de los entrenamientos pese a que el rival es bastante débil según su clasificación. Incluso ha disputado un amistoso.

En el apartado de bajas, señalar que el cuadro caballa no podrá contar para este partido con el defensa Borja Sánchez que se encuentra enfermo con gripe y no está en condiciones de jugar.

La jornada

El resto de los partidos de la jornada son los siguientes:

P. Madridista-Algeciras B

A. Algecireño-Rinconcillo

Salesianos B-CD Andalucía

San García-J. Palmones
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto