PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 18 DE ENERO DE 2014


defensa del ua ceuti. archivo.

FÚTBOL-SALA / SEGUNDA B
 

No puede fallar en El Ejido

La UA Ceutí juega a partir de las cinco y media de la tarde en la pista almeriense con el objetivo de sumar los tres puntos y mantenerse en el segundo puesto de la clasificación
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí de Fútbol-sala visita esta tarde el feudo del Ejido FS. El partido comienza a partir de las cinco y media de la tarde con arbitraje de los murcianos Gallego Balboa y Lax Cuartero. Los ceuties buscarán un nuevo triunfo en la segunda vuelta para seguir en el segundo puesto de la clasificación.

El conjuno unionista, que comenzó la segunda vuelta con una victoria y dando un salto de dos puestos en la clasificación, afronta el partido con la intención de sumar tres nuevos puntos que le permitan seguir la estela del líder Real Betis FS y mantenerse entre los destacados del grupo. Para ello deberá poner toda la carne en el asador ante un rival que parece a priori inferior y que está luchando por la permanencia. Los ceutíes parten como favoritos pero deberán mejorar en el aspecto defensivo, en relación a los últimos encuentros, ante un rival que pese a no estar bien clasificado es de los mejores equipos en el apartado ofensivo del Grupo y que cuenta con dos de los goleadores del mismo: Sergio (32 goles) y Bustos (23).

Pero también es un equipo el almeriense que recibe muchos goles y esto ya lo demostró en el partido de la primera vuelta en el ‘Guillermo Molina’ en el que los ceutíes vencieron por un contundente 9-2.

Para este partido, el técnico ceutí Chito no podrá contar con Mohamed que ha sido sancionado con dos encuentro por competición y con el portero Nono Ramírez que está lesionado.

El técnico unionista ha comentado que “a priori es un partido en el que no podemos fallar si queremos estar arriba, pero aunque el rival está en la zona baja es peligroso y si no salimos motivados y metidos en el partido desde el primer minuto podemos arrepentirnos cuando terminemos”.

El rival encaja muchos goles pero también es de los más goleadores: “Eso demuestra lo que he comentado ya durante la semana que es un equipo irregular y si tiene su día nos puede hacer daño, además cuenta con dos goleadores como Sergio y Bustos que tienen calidad y pueden hacerle daño a cualquier equipo. Pero repito que todo va a depender de nosotros, si hacemos nuestro partido y desde el principio no le damos opciones seguro que nos vamos a traer los tres puntos que nos permitan seguir en los primeros puestos de la clasificación”.

El Ejido FS

Está situado en el puesto décimo cuarto de la clasificación con 13 puntos. Es el equipo más goleado del grupo con 129 goles recibidos y ha marcado 84, siendo tras los tres primeros del Grupo el que más tantos ha conseguido hasta el momento.

Como local el conjunto almeriense ha derrotado al Santa Isabel (7-5), Almendralejo (8-3) y Victoria Kent (11-5), ha empatado frente al Melilla (4-4) y ha perdido ante el Ategua (4-5), Coineña (0-11), Olivenza (8-10), Racing Kallan Doors (4-9)

La jornada

Los partidos programados para este fin de semana serán los siguientes:

Bujalance-Bayyana

Melilla-Victoria Kent

Real Betis-Santaella 2010

Olivenza-Almendralejo

Sinapsis-Mundoseguros

Coineña-Santa Isabel

Smurfit Kappa-Ategua

Recordar que el líder de la competición es el Real Betis FS Nazareno.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto