PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 18 DE ENERO DE 2014


control de balon. archivo.

WATERPOLO / SEGUNDA DIVISIÓN
 

El Caballa cambia de escenario mañana frente al CN Premia

El cuadro ceutí recibirá a las 11:00 horas en la piscina del Caballa a otro de los rivales asequibles del grupo
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado absoluto del CN Caballa afrontará mañana otra nueva e importante cita en la que intentará obtener un triunfo que le permita seguir afianzándose en una segunda plaza que valdría nada menos que el ascenso a Primera División. El cuadro ceutí recibirá desde las 11:00 horas al CN Premia, en partido adelantado correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga.

A pesar de que en esta última jornada de la primera vuelta los ceutíes tenían que enfrentarse al actual líder del grupo, el Dos Hermanas, finalmente el choque frente al equipo sevillano se jugará el 8 de febrero, aprovechándose la ocasión para que el CN Premia visite tierras ceutíes. El rival del Caballa es, a priori, otro de los equipos asequibles del grupo, ya que después de sseis partidos sólo ha conseguido siete puntos, estando situado actualmente en la séptima plaza de la clasificación.

El combinado que dirige Sergio Aguilera, por su parte, afronta este compromiso ocupando la segunda plaza del grupo, y a solo tres puntos del líder, por lo que la victoria frente al Premia sería vital para la consecución del objetivo al final del campeonato. De igual modo, los ceutíes se encuentran empatados a puntos con el tercer clasificado, el WP Turia (con un partido más disputado que el Caballa), por lo que los ceutíes también estarán muy atentos a lo que hagan hoy los valencianos en la piscina del colista, el WP 98-02.

Los ceutíes estrenaron el año el pasado fin de semana con una cómoda victoria sobre el propio WP 98-02, por lo que todo apunta a que el Turia hará lo propio esta tarde. A pesar de ello, conseguir la victoria mañana permitiría al Caballa mantener una semana más la segunda plaza del grupo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto