PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 18 DE ENERO DE 2014


jugador de tenis de mesa. archivo.

tenis de mesa / división de honor
 

El Gabitec TM cierra mañana la primera vuelta ante el Oroso

El cuadro ceutí buscará en el Guillermo Molina un triunfo con el que situarse en lo más alto de la clasificación
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gabitec Ceuta TM cerrará mañana la primera vuelta del campeonato con el partido que disputará desde las 11:00 horas en el Guillermo Molina frente al Oroso TM-Deporte Galego. El conjunto caballa afrontará este primer partido del año, además, con una motivación doble, ya que además de intentar alcanzar el ecuador de la temporada con una nueva victoria, los dos puntos le permitirían situarse en lo más alto de la clasificación.

La sorprendente derrota de la pasada semana del Establecimientos Otero-Cambados frente al Tenis de Mesa de La Zubia allana considerablemente a los ceutíes el camino del liderato. Y es que, aunque ambos equipos estarían situados primeros empatados a puntos, el Gabitec contaría con una mejor diferencia de juegos a favor.

El equipo caballa tuvo claro desde el inicio del campeonato que su objetivo para esta temporada era su regreso a la SuperDivisión. Así, el combinado que preside Miguel Ángel López ha demostrado desde el primer partido que es un claro candidato a conseguirlo, abriendo ya una brecha importante de seis puntos con respecto al segundo clasificado.

Con toda una segunda vuelta por jugar, el Gabitec no solo aspira a disputar el play off de ascenso, sino a hacerlo además como campeón del grupo, algo que podría darle mayores garantías para dar de nuevo el salto a la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Pero antes de todo eso, el Gabitec quiere centrarse única y exclusivamente en el encuentro que disputará mañana frente al Oroso TM. Un encuentro que puede abrirle de una forma mucho más clara el camino hacia su gran objetivo, aunque para ello deberá superar a un conjunto gallego que solo se encuentra a seis puntos del play off y que el triunfo le permitiría optar a luchar por la tercera plaza del grupo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto