PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MARTES, 21 DE ENERO DE 2014


Jefatura Superior de Ceuta. ep.

tribunales
 

Una joven de Granada es imputada por estafar a través de Internet fingiendo vender un Iphone

La víctima observó en un portal de Internet de compra y venta, la oferta de un terminal móvil Apple, Iphone 5S
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

En diciembre del año pasado se interpuso denuncia en esta Jefatura Superior por parte de un afectado de una posible estafa a través de una página de Internet. En la misma, la víctima, denunciaba que navegando por una de las páginas de compra y venta que aparecen en Internet, vio una oferta de un terminal de telefonía móvil, en concreto, un Iphone 5S, que le interesaba por lo que se puso en contacto con el vendedor. Ambos llegan a un acuerdo, ingresando el comprador 70 euros en la cuenta corriente del vendedor, esperando que le enviaran el móvil, cosa que no sucedió, y pasado el tiempo el vendedor le exige el ingreso de otros 50 euros para realizar la transacción comercial.

Al no recibir, después de estas dos transferencias el Iphone 5S, vuelve a ponerse en contacto con el vendedor, el cual le vuelve a exigir otros 50 euros, negándose la víctima a tal hecho y exigiéndole el reintegro de lacantidad aportada en las dos transferencias; no recibiendo finalmente ni el móvil ni el dinero enviado.

Una vez iniciada la investigación por la Brigada de Policía Judicial, se consigue identificar a la titular de la misma, pudiendo comprobar cómo en los movimientos de su cuenta se sigue siempre la misma operativa, le van ingresando cantidades las cuales son inmediatamente retiradas en beneficio de la titular, por lo que se ha observado la existencia potencial de al menos seis nuevas víctimas.

Los hechos ya han sido puestos en conocimiento del órgano judicial competente, figurando como imputada, A.M.F.R., de 18 años de edad, con domicilio en Granada, la cual carece de antecedentes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto