PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MARTES, 21 DE ENERO DE 2014


lugar de la trifulca. reduan.

altercado
 

La Policía cierra la refriega del puerto con once detenidos

Todos los detenidos son varones de
nacionalidad argelina a los que les consta como domicilio en la ciudad el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Nacional ha cerrado la “riña tumultaria” que se desencadenó el pasado sábado en la gasolinera de ‘Cepsa’ ubicada en la avenida Cañonero Dato, con once detenidos, todos varones de nacionalidad argelina a los que les consta como domicilio en la ciudad el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (C.E.T.I.).

Como publicó EL PUEBLO en su edición del pasado domingo, sobre las 20:00 h del sábado se recibieron varias llamadas tanto a la Sala del 091 de esta Jefatura Superior, como al servicio de emergencias del 112, alertando de una reyerta que se estaba produciendo en la gasolinera de Cepsa, sita en la Avenida Cañonero Dato.

Un vehículo policial, que se encontraba de patrulla por la zona fue advertido de la situación por un joven que conducía un ciclomotor, el cual una vez en el lugar pudo comprobar la gravedad de lo que estaba sucediendo, observando a su llegada varias personas, golpeándose entre sí, con palos, hierros y otros objetos contundentes, como extintores, viendo como uno de los integrantes en la reyerta esgrimía en sus manos una manguera de los surtidores, llegando a verter combustible tanto en el suelo como a sus contendientes.

Mientras todo esto sucedía en una parte de la gasolinera, otros individuos intentaban acceder al interior de la gasolinera, concretamente en la tienda, donde se encontraban dos trabajadores refugiados, junto con otro de los integrantes en la pelea que se refugió con ellos, una vez que estos dos trabajadores lograron hacer salir del local a otros participantes de la reyerta los cuales destrozaron mobiliario, tiraron todo tipo de objetos al suelo e incluso usaron uno de los extintores del comercio para crear una cortina de humo.

Ante la presencia del primer indicativo policial en el lugar, uno de los participantes en la reyerta vació un extintor en la zona del techado de la gasolinera, contra el vehículo policial, mientras que otros muchos huían a la carrera.

Es en ese momento cuando comienzaron a llegar al lugar diferentes dotaciones de la Policía Nacional (vehículos zeta, U.P.R. y U.I.P.), así como dotaciones de la Policía Portuaria de esta Ciudad Autónoma, los cuales controlaron la caótica situación que se estaba produciendo, atendiendo en un primer momento tanto a los heridos en la revuelta como a los trabajadores que se encontraban encerrados dentro del comercio.

Una vez controlada la situación se procedió a la detención de once de los participantes en la reyerta, distinguiendo los diferentes grados de participación de los mismos. Los dos heridos fueron atendidos en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Ceuta, uno de ellos por agresión con arma blanca. Ambos revisten lesiones con pronóstico moderado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto