PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 21 DE ENERO DE 2014


CONTROL DEL CEUTA. CEDIDA.

fútbol / tercera división
 

Sube a la quinta posición

La AD Ceuta FC está a sólo un punto del cuarto clasificado y a tres del segundo tras su importante triunfo en el feudo del poderoso Betis por un gol a cero
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC sigue en la lucha por los primeros puestos de la clasificación y el domingo logró un resultado positivo en el campo del Real Betis B, al que derrotó gracias a un tanto de Antonio Prieto.

El conjunto caballa sigue en una racha extraordinaria como lo demuestra el que lleve nueve jornadas sin perder en las que ha logrado sumar un total de 19 puntos, pese a que ha tenido que visitar en este periodo de la competición los campos de los cuatro primeros logrando un total de seis puntos. La última victoria ha sido en el campo del Real Betis Balompié B. Un partido en el que los ceutíes tuvieron prácticamente controlado durante los noventa minutos de juego y que supo aprovechar una de las llegadas que tuvo durante el partido para marcar por mediación de Antonio Prieto. Antes, el portero Garrido, había parado un penalti lanzado por Andriu.

Con esta victoria, el Ceuta ha demostrado estar en un gran momento de forma y que ahora mismo es uno de los equipos más temidos del Grupo X de Tercera División, un rival con el que ningún equipo se quiere enfrentar en estos momentos.

El Ceuta en esta última jornada de liga con la victoria conquistada ha logrado subir un puesto en la clasificación y se encuentra a un punto de la cuarta posición que ocupa su rival de este pasado domingo, el Real Betis B. Los ceutíes además ya están a 15 puntos del descenso, por lo que se puede decir que su primer objetivo ya está cumplido y ahora habrá que ir partido a partido para ver hasta donde puede llegar un equipo enrachado y en el que los jugadores están dando un excelente nivel.

En relación al Real Betis B, señalar que la derrota sufrida por el equipo verdiblanco le ha costado el puesto a su técnico Oscar Cano. El filial bético es cuarto en la clasificación.

No falla el líder

El San Roque volvió a dar otro pasito para asegurarse el primer puesto de la clasificación. En esta última jornada derrotó por la mínima a La Palma. El conjunto lepero aventaja en nueve puntos al Alcalá, que es segundo. Los sevillanos derrotaron por dos a cero al Xerez, equipo que sigue hundiéndose en la clasificación y ahora mismo está con los mismos puntos que el Sevilla C, que en esta jornada no pasó del empate a cero frente al Cabecense. El filial sevillista será el próximo rival de la AD Ceuta FC, el domingo a partir de las cinco de la tarde en el estadio Alfonso Murube.

El Cádiz B es ahora tercero tras superar por dos a cero al San Roque, equipo que pierde contacto, con esta derrota, con los equipos que están situados en la parte alta de la clasificación.

Tras Betis B, AD Ceuta y Cabecense, se sitúa el San Juan con 35 puntos. El conjunto sevillano derrotó por dos goles a uno al Pozoblanco que es ahora mismo el colista del grupo tras la retirada del Ayamonte y que tiene muy complicado permanecer en la categoría.

El Mairena superó por 2-1 al Coria, que también ha entrado en una situación difícil y está ahora mismo luchando por la permanencia.

Gerena y Lebrijana se repartieron los puntos en su encuentro. Los dos siguen en una situación tranquila en el Grupo X aunque no pueden confiarse y deben sumar pronto los puntos que le aseguren la permanencia en la categoría.

El Conil dio un paso importante para asegurarse su continuidad en la categoría al ganar por cero a uno en el campo del Arcos, otro de los conjuntos que están luchando por evitar el descenso de categoría.

El Recreativo de Huelva B sumó los tres puntos sin despeinarse debido a la retirada de la competición del Ayamonte por problemas económicos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto