PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 21 DE ENERO DE 2014


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL / liga nacional juvenil
 

La UA Ceutí asciende un puesto en la clasificación tras vencer al Montilla

Los unionistas siguen en puestos de
descenso pero está ahora a sólo 4 puntos de la permanencia; este sábado se enfrentan al Córdoba
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La victoria conquistada el pasado sábado por la UA Ceutí frente al Montilla y el empate de una semana antes en el feudo del Recreativo de Huelva B han permitido a los unionistas dar un salto de un puesto en la clasificación y ver como ya están a sólo cuatro puntos de la permanencia.

La situación para el equipo de Juanma Alamillos sigue estando complicada aunque tras los dos últimos resultados positivos el equipo ha cogido aire y ve con mayor optimismo el futuro, pues lo que parecía imposible hace ahora varias jornadas no lo es en estos momentos y en el equipo juvenil de la UA Ceutí ya comienza a hablarse de una posible remontada en la clasificación y seguir la próxima campaña en la Liga Nacional Juvenil.

El cuadro unionista lograba su segundo triunfo consecutivo a domicilio este pasado sábado frente al Montilla. Los ceutíes ganaron por dos a cero a un rival que estaba por delante en la clasificación y que ahora lo tienen detrás. Además el dos a cero repite el triunfo obtenido por los cordobeses en el partido de ida por lo que en caso de empate a puntos entre ambos al final de la competición entraría en juego la diferencia de goles.

Ahora el conjunto dirigido por Juanma Alamillos jugará este sábado a las doce y media en el feudo de el Córdoba. Partido complicado pero en el que los blanquinegros intentarán sumar un resultado positivo.

El Goyu-Ryu sigue lejos del descenso aunque en esta última jornada perdió en el feudo del Nervión por tres a cero. El conjunto amarillo sigue sin dar a domicilio el nivel que obtiene en el ‘Murube’ en donde apenas ha cedido puntos.

Séneca, líder

El conjunto cordobés sumó los tres puntos en juego en su campo frente al Recreativo. Este triunfo unida a la derrota sufrida por el Atlético Sanluqueño, en el feudo del San José, ha provocado que los cordobeses suban hasta el primer puesto de la clasificación con un punto más que los verdiblancos. El San José con esta victoria sigue luchando por ascender de categoría.

En la tercera posición está situado el Sevilla B, que venció con claridad en el feudo del Siempre Alegres por 1-4. Los onubenses están también en puesto de descenso y visitarán el próximo fin de semana el feudo del Goyu-Ryu.

El Córdoba, próximo rival de la UA Ceutí, cayó goleado por cinco a cero en el feudo del Real Betis. Los cordobeses se alejan del posible ascenso a la División de Honor.

El Huelva Atlético -rival directo unionista- respira tras superar por tres goles a cero al conjunto del Don Bosco, que sigue cerca de los puestos de descenso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto