PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 21 DE ENERO DE 2014


control de balon. archivo.

fútbol-sala / Liga local cadete
 

El Puerto Disa da otro paso hacia el título tras derrotar al Ceutí

Los portuarios ya aventajan en ocho puntos al
Natación, segundo clasificado, y en diez a su rival del domingo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Puerto Disa se aseguró este fin de semana el título de la Liga Cadete de Fútbol-sala tras derrotar a la UA Ceutí por siete goles a uno, en un partido en el que el conjunto uninonista no mereció un castigo tan excesivo. Los portuarios aventajan al segundo clasificado, Natación Ceuta, en ocho puntos. Ambos se enfrentarán en las próximas jornadas de Liga.

El partido empezó con un conjunto unionista valiente y que supo salir de la presión rival en los primeros minutos llegando con peligro a la portería rival, teniendo la mejor ocasión en un disparo de Ángel al larguero cuyo rechace a puerta vacía de Iván salió desviado.

El encuentro era vistoso y los unionista parecían que no iban a dar las facilidades de la primera vuelta -10-0 marcador final- pero un par de errores defensivos propició los goles de los portuarios Hatim -minuto 13- y Alvaro Mesa -18-. Con dos a cero en contra, los unionista volvieron a tener una buena ocasión para hacer el dos a uno, pero no la supo aprovechar y prácticamente a renglón seguido llegó el 3-0 con un tanto de Hatim. Este mismo jugador hizo el cuarto. Con 4-0 finalizaba la primera mitad. Un entonado Puerto Disa demostraba su calidad y prácticamente sentenciaba el duelo.

Empezó con ganas el Ceutí que hizo el 4-1 gracias a un tanto de Oscar de falta. Con este gol parecía que podía llegar la reacción unionista que había ofrecido hasta ese momento una buena imagen, pero muy poco duró la alegría de la UA Ceutí, pues en los minutos 30 y 32 Alvaro Mesa establecía el 6-1 para el Puerto.

Ya no hubo partido, este quedó sentenciado aunque uno intentó aumentar la ventaja el Puerto -lo logró otra vez Álvaro Mesa haciendo el 7-1- y otro reducir distancias, la UA Ceutí, que no lo consiguió gracias al trabajo defensivo del cuadro portuario.

Con esta victoria, el Puerto Disa prácticamente se ha asegurado el título de Liga y defenderá a Ceuta en el Campeonato de España de Clubes en la categoría cadete que se jugará en el primer fin de semana del mes de junio.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto