PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 23 DE ENERO DE 2014


bandera de excelencia del turismo nautico. cedida.

feria internacional de turismo
 

Ceuta recibe la bandera de excelencia del turismo náutico

Bulaix y Mirchandani se reunieron ayer con
varios touroperadores durante la primera jornada de Fitur
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) arrancó ayer en Madrid después de que España se haya consolidado como el tercer destino más elegido por los turistas a nivel mundial. Dentro de este contexto, el turismo se perfila como la oportunidad clave para salir de la crisis y Ceuta no quiere dejarla pasar. Por ello, ayer la agenda de los representantes ceutíes en esta feria estaba al completo de reuniones con touroperadores para exponerles el producto ceutí, resaltado con la experiencia del turismo náutico gracias a la Estación Náutica de Ceuta.

Por la tarde, Estaciones Náuticas celebró su ya tradicional entrega de banderas en la que estuvo presente el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani. La Estación Náutica de Ceuta volvió a recibir este distintivo que acredita la ciudad como uno de los mejores destinos turísticos náuticos nacionales. Al acto asistieron el presidente de Islas Baleares, José Ramón Bauzá, y la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, que ratificó su apoyo a este sector turístico con el que existe una gran sinergia, según destacaba ayer la gerente de la Estación Náutica ceutí, Teresa Tesón. Ella junto con el presidente del consorcio ceutí, Karim Bulaix, acudieron durante la jornada de ayer a varias reuniones con touroperadores que a partir de este año ofrecerán los paquetes de viajes a la ciudad, enriquecidos con las actividades náuticas que ofrece la estación ceutí.

Además, Fitur ha servido para que la Estación Náutica de Ceuta llegue a un acuerdo con el deportista extremo Antonio de la Rosa para que visite la ciudad. Desde el consorcio le han planteado a este aventurero cruzar el Estrecho desde Algeciras a Ceuta en kayak. Un reto que aún no tiene fecha, pero con el que se quiere ayudar a la promoción de la ciudad como un destino náutico de referencia.

En la jornada de hoy, el presidente de la Estación Náutica de Ceuta, Karim Bulaix, se reunirá con Mirchandani para cerrar la estrategia de colaboración entre Servicios Turísticos y el consorcio. Y es que, en esta feria ambos han ido de la mano para lograr una mayor difusión de los productos turísticos que ofrece la ciudad. El stand de Ceuta en Fitur, con información sobre cómo llegar y las actividades, está en el pabellón 9.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto