PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - JUEVES, 23 DE ENERO DE 2014


campus universitario. archivo.

celebracion
 

La Facultad de Educación
festeja hoy y el viernes a Santo Tomás de Aquino

La lección magistral será impartida por Antonio López catedrático del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la UGR Universidad de Granada y presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Mañana viernes a las 11:30 horas, se celebrará en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta un acto académico con motivo de la celebración del Patrón del centro, Santo Tomás de Aquino, presidido por la vicerrectora de Extensión Universitaria y Deportes de la UGR, Mª Elena Martín-Vivaldi Caballero.

La lección magistral será impartida por Antonio López Hernández, catedrático del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada y presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

Se hará entrega de distinciones al alumnado con los mejores expedientes en las distintas titulaciones impartidas en la Facultad durante el curso 2012-2013. También se entregará reconocimientos al Profesorado, al Personal de Administración y Servicios, y a las familias del alumnado y los premios correspondientes a los concursos y competiciones desarrolladas en el Campus.

Antes, a las 12:00 horas de hoy jueves, en el Aula 30 del Campus, se celebrará el Concierto Didáctico Musical para Educación Infantil. Participan estudiantes del Grado de Educación Infantil y de la Mención de Educación Musical del Grado de Educación Primaria y está dirigido a escolares de Educación Infantil de los Centros Maestro José Acosta y Beatriz de Silva, y de Educación Especial de San Antonio.

A las 19.00 horas en el salón de Actos del Palacio Autonómico, tendrá lugar la proyección del documental “Lo vi y lo comprendí. Mi hijo es especial”, resultado de un Proyecto de Innovación Docente, coordinado por el profesor de la Facultad de Educación y Humanidades, Antonio García Guzmán.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto