PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 23 DE ENERO DE 2014


el jugador salvi. archivo.

fútbol-sala / segunda división
 

Salvi sufre rotura de ligamento y podría dejar el fútbol-sala

Así lo aseguró ayer el propio jugador, que admitió que “no me siento con fuerzas” para pasar por la operación
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Salvi conoció ayer el alcance de la lesión que se produjo el pasado sábado en la pista de El Ejido: Rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que debería estar, en el mejor de los casos, entre cinco y seis meses de baja. Sin embargo, el propio jugador admitió que este podría ser su adiós definitivo al fútbol-sala. Y es que, después de haber sufrido hace unos años esta misma lesión en su rodilla izquierda reconoce que no se encuentra por el momento en condiciones para volver a pasar por el mismo proceso.

“A día de hoy solo pienso en recuperarme y hacer una vida normal”, declaró el ceutí, que admitió que “por el momento no pienso ni en operarme”, lo que le impediría volver a jugar al fútbol-sala. Salvi recordó que “cuando sufrí la lesión sabía que era algo de esto. Me noté algo parecido a lo que me sucedió la otra vez, y aunque intentaban tranquilizarme en el equipo diciéndome que podía ser algo menos grave, sabía que era esto”.

Aunque admitió que en un futuro podría cambiar de opinión, el jugador tiene claro que “hoy por hoy no me opero, aunque eso conlleve tener que dejar de jugar”. Salvi ya se operó la primera vez de esta misma lesión y “sé lo mal que se pasa”. “Después de operarme tuve que estar mucho tiempo con la rehabilitación, y lo cierto es que lo pasé bastante mal y me costó mucho regresar”.

Para Salvi, además, lo importante no solo sería regresar, sino en las condiciones en las que lo haría. “Ahora mismo estoy jugando con una rodilla operada, pero si pasase otra vez por lo mismo y volviese a jugar lo haría con las dos rodillas ‘tocadas’ y ya no sería lo mismo”, reconoció. Por todo ello, el unionista aseguró que “en estos momentos no me veo con fuerzas para volver a pasar por lo mismo”, barajando muy seriamente la posibilidad de abandonar definitivamente el fútbol-sala.

Salvi se incorporó esta temporada al equipo a última hora, después de que sus obligaciones laborales complicasen el compaginar su vida con el fútbol-sala. A pesar de ello, recuperó muy pronto la forma física y se convirtió en uno de los destacados del equipo, aunque con esta lesión dice adiós, como mínimo, a la temporada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto