PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 23 DE ENERO DE 2014


equipo participante. .

fútbol-7 / torneo por hugo moreno
 

Cruz Roja se lleva el torneo tras vencer en la final a la Policía Local

Los finalistas disputaron un encuentro muy
igualado que se resolvió con un ajustado 1-0; en el partido por el tercer y cuarto puesto la Policía Nacional superó por 4-3 a la Guardia Civil
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El equipo de la Cruz Roja se alzó ayer con el triunfo en el ‘I Torneo Benéfico de Fútbol-7 por Hugo Moreno’, después de derrotar en la final a la Policía Local por un ajustado 1-0. Ambos combinados, que habían llegado a este último partido del campeonato tras superar en semifinales a Guardia Civil y Policía Nacional, respectivamente, protagonizaron un encuentro muy disputado que finalmente se llevó por la mínima Cruz Roja.

En lo que respecta al partido por el tercer y cuarto puesto, que se disputó a la vez, la Policía Nacional se llevó el triunfo tras otro encuentro muy disputado en el que la Guardia Civil luchó hasta el último minuto por la victoria. Así, y tras ponerse con un 3-1 a favor, el equipo de la Policía Nacional vio cómo la benemérita conseguía empatar el resultado. Sin embargo, un gol en el tramo final del encuentro terminó de darle el triunfo sobre el combinado de la Guardia Civil.

Una vez finalizados los encuentros, disputados al igual que todo el torneo en el José Benoliel, se llevó a cabo la entrega de trofeos. Los tres primeros clasificados se llevaron trofeos, mientras que el resto de participantes recibieron placas. Durante este torneo, además, se recaudaron en total 1.125 euros que servirán para ayudar al pequeño Hugo Moreno.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto