PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo

 

ACTUALIDAD - VIERNES, 31 DE ENERO DE 2014


Vista del edificio Ceuta Center. EL PUEBLO

nombramiento
 

Procesa nombra a Fernández Cucurull como director general

Se aprobó en Consejo de Administración al igual que la formulación de cuentas de Servicios Turísticos y Obimasa

 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

 Siguiendo con lo programado en las sociedades municipales tras el abandono por parte del Ejecutivo que preside Vivas de la reestructuración del sector público empresarial ceutí, ayer se celebraron los consejos de administración de las empresas Procesa, la de Servicios Turísticos, Parque del Mediterraneo y Obimasa.

En la primera de ellas y atendiendo en lo previsto en el orden del día, quedaron aprobadas la formulación de las cuentas correspondientes al año 2013 y también se procedió, como adelantó ayer EL PUEBLO, a la aprobación de la propuesta para el nombramiento Nicolás Fernández Cucurull como director general de la empresa.

Según la información obtenida, en estas todas las empresas sólo se llevaban a aprobación las formulaciones de las cuentas, que al parecer quedaron aprobadas.

En este sentido, recordar que el pasado miércoles celebraron consejos de administración las sociedades municipales de RTVCE y Amgevicesa. En estos dos consejos quedaron aprobadas las formulaciones de sus cuentas, a la vez que también se “ratificaron” en sus puestos, según las declaraciones realizadas por Yolanda Bel, a las dos personas que hasta venían estando al frente de las mismas. Hoy le toca el turno a las empresas Emvicesa y Acemsa.

Formulación de cuentas

En todo este proceso que se está llevando a cabo hay que tener en cuenta que lo que se está procediendo es sólo a la formulación de las cuentas, lo que quiere decir que los números que se presentan no son los definitivos, ya que para que así lo fuesen tendrían que ser aprobados por la Junta General y, posteriormente, publicadas en el Registro Mercantil.

También había que considerar que parece que en algunas de las memorias que deben de acompañar a las formulaciones de las cuentas no se refleja algo tan esencial como es la disolución de las empresas, algo que, incluso, tiene que hacerse constar en el título de la sociedad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto