PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - DOMINGO, 2 DE FEBRERO DE 2014


Julián Domínguez (c). ARCHIVO

unión, progreso y democracia
 

UPyD inicia una nueva etapa con más presencia en las calles

La formación ha renovado a su Consejo Territorial, con Julián Domínguez al frente, y se reunirá con asociaciones y sindicatos para elaborar su programa
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los afiliados de UPyD estaban llamados ayer a las urnas para decidir quién encabezará el Comité Territorial de la formación en Ceuta. Sólo había una candidatura, que contaba con los hasta ahora responsables, y en los que los afiliados vuelven a confiar para tomar las riendas del partido. Julián Domínguez, que sigue como coordinador, explicaba ayer que se ha vuelto a reorganizar el consejo dando más presencia a afiliados y personas que ya hasta ahora también han sido cargos del partido. El objetivo principal a partir de ahora es ampliar la presencia del partido a nivel público y así lo trasladaba Domínguez, que explicaba como los miembros de la formación se movilizará para estar en contacto directo con todos los estamentos de la sociedad ceutí.

El coordinador de UPyD Ceuta señalaba a EL PUEBLO como la primera prioridad del partido ya se ha conseguido, que era consolidar la formación a nivel interno. Ahora, toca dar el paso hacia fuera y se trabajará en la parte externa en áreas como la acción institucional, que está a cargo de Juan Carlos Fernández. El partido tiene previsto reunirse con todas las asociaciones de vecinos para tener una mayor presencia en barriadas y, por otra parte, también se pondrán en contacto con asociaciones empresariales, sindicatos y todos aquellos que puedan “aportar algo a la política”. Domínguez explicaba como con todas estas acciones se pretende también “enriquecer y alimentar el programa electoral que llevará UPyD a las próximas elecciones autonómicas”. Esta es la parte que coordinará Raúl Guerrero Morilla, como responsable de Acción Política. Jacob Hachuel y Samira Mohamed, serán los vocales de la formación y estarán directamente relacionados con la acción política.

Después de que el partido a nivel nacional ya haya elaborado su lista para las elecciones europeas con Francisco Sosa Wagner a la cabeza, UPyD Ceuta quiere comenzar de forma inmediata con el trabajo de cara a las autonómicas de 2015. Y es que, Domínguez puntualiza como, a pesar de la importancia de los comicios europeos, los miembros ceutíes están inmersos en la preparación de unas elecciones donde puedan proponer temas más locales y que afecten de forma directa a los ciudadanos ceutíes.

Para los miembros de la formación, esta renovación del Consejo Territorial en la ciudad supone la continuidad en el compromiso de UPyD para la regeneración democrática de Ceuta y de España, así como en la lucha contra la corrupción política y la nefasta gestión de los partidos mayoritarios.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto