PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - DOMINGO, 2 DE FEBRERO DE 2014


Kissy Chandiramani. ep.

nombramiento
 

El Gobierno propone a Chandiramani como directora del ‘Parque’

Francisco J. Duarte será nombrado gerente de Obimace, tras la salida de Alberto Solano hacia ‘Puerta de África’
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El organigrama del sector empresarial ceutí va tomando forma después de la marcha atrás en la reconversión de las sociedades municipales en organismos autónomos. Tras la ratificación en sus cargos de gerentes de Cristina Diaz, Carolina Hurtado y Antonio Díaz, en las sociedades RTVCE, Obimasa y Amgevicesa respectivamente, y el nombramiento el pasado jueves de Nicolás Fernández Cucurull como Director General de Procesa, todo indica que será el próximo martes cuando el Consejo de Administración del Parque Marítimo analice la propuesta para nombrar a Kissy Chandiramani como directora.

Una decisión que sorprende ya que el Gobierno de Vivas intentó cubrir, en mayo del pasado año, el puesto de director del Parque, siendo el candidato entonces Rafael Montero Ávalos, presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE). Dicha propuesta quedó paraliza ya que el mismo Ejecutivo expuso que debía informar sobre ella Intervención y nunca más se supo.

Así, el Gobierno local elevará en uno su nómina de cargos políticos en una sociedad que ha venido, en los últimos años, funcionando sin la citada figura, sin que el Gobierno de Vivas haya ofrecido ninguna explicación sobre este nombramiento.

Obimace

Por otro lado, el Gobierno de Vivas quiere seguir optando, como filosofía, por nombramientos de personal de las propias sociedades municipales, que aporten el conocimiento y la experiencia necesaria en estos momentos, evitando, ante la cercanía de las elecciones autonómicas y locales, nombrar para año y medio a nuevos gerentes.

Este es el caso de Francisco José Duarte, hasta ahora director de administración de Obimace, con gran experiencia en la empresa y que será nombrado próximamente gerente de la misma, después de que al anterior, Alberto Solano, se le adjudicara otro destino, el de gerente de la sociedad ‘Puerta de África’.

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto