PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - DOMINGO, 2 DE FEBRERO DE 2014


actuación de la shica. cedida.

música
 

Gran éxito de La Shica en el Teatro Español de Madrid

La artista ceutí presentó su nuevo espectáculo ‘Espain’, obteniendo un lleno absoluto de la Sala Principal
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Shica arrasó el pasado viernes y ayer sábado llenando la Sala Principal del Teatro Español en Madrid, donde presentó su nuevo espectáculo, ‘Espain, dolor del bueno’. Durante a la hora y media que dura la función la Shica llevó a todo los asistentes de viaje por los clásicos de la copla y el flamenco todo ello muy bien entrelazado con reflexiones de la artista y aderezado con momentos en los que nos regaló su arte en forma de baile.

Espain, es un espectáculo que enamora a los apasionados de la música, aunque tampoco es necesario que te guste especialmente ese tipo de música para disfrutar de la nueva apuesta del Terrat, ya que lo que hace de este show algo especial, es el ARTE que tiene la anfitriona. Desde el primer momento que aparece la Shica, la sala se llena con su gracia y ese “duende” que sólo tienen unos pocos elegidos. Se nota que disfruta con lo que hace y eso lo transmite a los asistentes, que quedan enamorados de esta chica de Ceuta, que te engancha de una manera que parece que no haya nada más en la sala.

La Shica hace una crítica a la situación actual en la que estamos viviendo, eso si dándole su particular toque canalla y entrelazando sus reflexiones con clásicos de Isabel Pantoja, Rocío Jurado o la gran Lola Flores, pero adaptando todos ellos al estilo desgarrador y sensual que le caracterizan.

Una artista con “pellizco” que hace que el espectador se emocione con su cante y su sentimiento. Nuestra protagonista maneja durante todo momento el tempo de la función, haciendo reír, emocionando, utilizando silencios y mezclando los clásicos de siempre a las nuevas tecnologías para poder acercarlas a todos los públicos.

Y cómo la música no entiende de tiempo ni de edades, cuando algo es bueno, es bueno y este espectáculo lo es.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto