PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 2 DE FEBRERO DE 2014


control del carmelitas. archivo.

fútbol / segunda división femenina
 

La UD Carmelitas busca
su primer triunfo del 2014

El conjunto caballa todavía no ha puntuado en el recién estrenado año; recibe a las doce al Atlético Monachil
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas regresa al estadio Alfonso Murube con la intención de sumar los 3 puntos en juego ante el colista Atlético Monachil y romper una racha negativa de cinco derrotas consecutivas. El partido se disputa a partir de las doce de la mañana en el estadio Alfonso Murube.

Desde el pasado 17 de noviembre no gana el Carmelitas un partido. Tras la victoria frente al Atlético Las Delicias, las ceutíes sólo han sumado un punto, pero han acumulado cinco derrotas consecutivas, la última en el campo del Ciconia Negra por tres a dos en el tiempo añadido que ha escocido al cuadro caballa que se sintió muy perjudicado por el árbitro del encuentro.

Pero para olvidar todo lo pasado no hay nada mejor que reencontrarse con la victoria y eso es lo que pretende esta mañana el técnico Antonio Cerrudo y sus jugadores, ganarle al colista de la clasificación y volver a respirar con tranquilidad, pues aunque están todavía lejos del descenso una victoria le daría calma para afrontar nuevos compromisos y dejar a un lado estas derrotas que han llegado también por la mala suerte que ha tenido el equipo en forma de lesiones de jugadoras importantes del equipo.

Frente al Monachi, las ceutíes son favoritas para sumar los tres puntos en juego si juegan como al inicio de la temporada en la que el Carmelitas llegó a ubicarse en la tercera posición. En la primera vuelta, el conjunto caballa superaba a su rival de hoy por cero a uno.

El rival

El Atlético Monachil, el rival de hoy, está clasificado en el último puesto de la clasificación con 7 puntos. En la última jornada logró vencer al Algaidas por 3-1 y rompió una racha negativa de 4 partidos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto