PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 2 DE FEBRERO DE 2014


disputa de un balon. melilla hoy.

Fútbol-SALA / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

(3-1) El Ciudad de Ceuta cae ante el líder, Peña Barcelonista

El conjunto ceutí ofreció una buena imagen y llegó a los últimos minutos con opción de puntuar en Melilla
 

CEUTA
El Pueblo / Melilla Hoy

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta no pudo puntuar en su desplazamiento en Melilla frente al líder Peña Barcelonista. Los melillenses derrotaron por tres goles a uno a un conjunto caballa que ofreció una buena imagen y que hasta el último segundo tuvo opciones de lograr un marcador positivo.

Los azulgranas llevaron la iniciativa en el juego durante prácticamente los primeros diez minutos, ante un rival que optó por esperar atrás y salir al contraataque. En el minuto 5 se adelantarían los locales con un tanto de Raúl Driss, en una gran acción personal.

La respuesta por parte de los visitantes fue casi inmediata, con un disparo al palo de Monchito.

De este modo, fueron pasando los minutos hasta el 12’, en el que Moha encontró un pasillo por el centro, lo que aprovechó para acercarse hasta el borde del área y llevar a cabo un tiro potente con la puntera, una oportunidad que salvó con una buena mano el portero visitante. En el 15’ se produjeron las mejores oportunidades para los chicos dirigidos por Carli. En concreto, un primer disparo de Yunes lo repelió Abel, mientras que en el posterior rechace Jordi, sin prácticamente oposición, estrelló su lanzamiento contra Pablo, que se cruzó de forma providencial.

En el otro bando, Yamal también pudo hacer el 2-0, pero su disparo se le fue por encima del larguero. La primera mitad finalizó con una última ocasión a cargo de José Julio, que se quedó sólo ante Abel, saliendo triunfador el portero melillense.

En la reanudación, los caballas fueron los que dieron el primer aviso con un excelente disparo de Monchito, en el que Abel voló y sacó el esférico de la misma escuadra. Sin duda, la parada del encuentro. Los locales replicaron poco después con una excelente jugada en ataque entre Mohtar y Raúl Driss, en la que este último llegó hasta la línea de fondo y cedió atrás a Yamal, que tiró y despejó el portero Chechu. En el 27’, después de un error defensivo de los melillenses, Jesús se plantó en solitario ante Abel, al que batió con algo de fortuna Al portero melillense.

Con 1-1 los dos equipos buscaron el triunfo, pero los melillenses estuvieron más acertados de cara al gol y se llevaron los tres puntos con dos tantos de Yalal.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto