PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 2 DE FEBRERO DE 2014


contraataque del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda división B
 

(5-2) El Sinapsis frena la racha positiva de la UA Ceutí

El conjunto cordobés superó a un equipo unionista que se quejó de la actuación de los colegiados
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí no pudo mantener su racha positiva en la segunda vuelta y cayó derrotado en el feudo del Sinapsis de Luque por 5-2. Fue un partido extraño en el que los colegiados del encuentro llegaron tarde y que permitieron el juego duro de los cordobeses -según la expedición caballa- que provocó la lesión de Chito en la rodilla que no pudo jugar buena parte del encuentro. Pese a la derrota los ceutíes mantienen el segundo puesto de la clasificación.

Ha sido un partido vibrante desde el primer minuto de juego, en el que los colegiados han permitido el juego agresivo de los cordobeses con una entrada muy dura a Chito que le ha dejado fuera del partido y que habrá que ver las consecuencias en los próximos días.

El conjunto cordobés ha logrado adelantarse en el marcador con un gol de Vaky. El conjunto unionista ha apretado para buscar el empate, pero se ha encontrado con otro gol de los cordobeses antes del descanso.

Con dos a cero, los ceutíes han intentado meterse en el partido teniendo ocasiones de gol, pero los cordobeses volvieron a estar acertados haciendo el tres a cero. Los unionistas no se han rendido y han seguido creando ocasiones de gol ante un portero rival que ha parado casi todo lo que llegaba a su portería.

Sufi a falta de doce minutos ha metido al Ceutí en el partido, que ha arriesgado con portero jugador, pero el Sinapsis ha estado a un buen nivel aprovechando sus ocasiones y sentenciando el partido con el gol de Keko a falta de tres minutos para el final.

Rubén ha reducido distancias en el marcador, pero otra vez Buitre en los últimos segundos del partido ha establecido el definitivo cinco a dos en el marcador.

Pese a la derrota el cuadro caballa, que se queja de una mala actuación arbitral, se mantiene en el segundo puesto de la clasificación y el próximo sábado a las seis de la tarde recibe en el ‘Guillermo Molina’ al Olivenza.

Resultados

Los resultados de la jornada fueron los siguientes;

Racing Kallan, 2 - Victoria Kent, 3

Bujalance, 4 - Santaella, 5

Real Betis, 9 - Mundoseguros, 5

Coineña, 4 - Ategua, 1
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto