PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 8 DE FEBRERO DE 2014


yolanda bel. reduan.

reconocimiento
 

El Gobierno reconoce el trabajo hecho por la Guardia Civil el jueves

La portavoz accidental mostró el total rechazo del Gobierno para “las mafias” que trafican con personas
 

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La consejera de Presidencia y ayer portavoz del Gobierno de la Ciudad, Yolanda Bel, transmitió ayer el sentimiento de pena y de condolecia, “no sólo del Gobierno, si no de todos los ceutíes”, por la desgracia ocurrida el jueves con los inmigrantes en la frontera del Tarajal.

Bel calificó de “drama humano” el que se vivió el jueves y calificó a Ceuta como “una ciudad solidaria”, que acoge tanto al foráneo como al inmigrante, con independencia del país del que proceda subrayó.

El pesar llegó acompañado de una apoyo, dijo la consejera, a los miembros de la Fuerzas de Seguridad del Estado, sobre todo “a la Guardia Civil”, por el magnífico trabajo que realiza en la frontera; “nuestro mayor reconocimiento”.

La consejera y ayer portavoz añadió que se sabe que fue la Guardia Civil la que realizó, “de una manera eficaz y eficiente todo el trabajo que se hizo en la frontera” con motivo de esta tragedia humana.

Por otro aunque siguiendo con el asunto de la tragedia acontecida, Bel mostró el rechazo del Gobierno para “las mafias que trafican con personas, en este caso con los inmigrantes que intentan llegar a Ceuta”, todas por razones muy duras y “muy crudas; hambre, guerras dolor”.

la portavoz accidental hizo un llamamiento y una petición a todos los organismos oficiales para que “luchen contra las mafias” que trafican con personas.

Estos, dijo Yolanda Bel, “no tienen ningún perdón ni excusa” aquellos malhechores que hacen ese tráfico, que “terminan en estas circunstancias.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto