PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 8 DE FEBRERO DE 2014


contraataque del ua ceuti. archivo.

fútbol / liga nacional juvenil
 

La UA Ceutí juega en Dos Hermanas con el objetivo de puntuar

El cuadro unionista visita el feudo sevillano a
la una y media de la tarde; los ceutíes luchan por la permanencia
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Tras una semana marcada por la polémica después del encuentro UA Ceutí-San Juan, llega la hora del fútbol con el partido que los unionistas deberán jugar en el feudo del Dos Hermanas a partir de la una y media de la tarde. Los ceutíes esperan puntuar para seguir optando a permanecer en la categoría.

El cuadro caballa, que quiere dejar aparcado todo lo acontecido ante el San Juan y habrá que esperar que los sevillanos hagan lo mismo, afronta el partido con muchas ganas de poder demostrar que el equipo está capacitado para obtener la permanencia, pero saben que para ello no les va a bastar sólo con conquistar los puntos en casa por lo que están obligado a empezar a puntuar a domicilio.

No es que el Dos Hermanas sea el rival propicio, pero hay que intentarlo desde el primer minuto de juego. Para lograrlo hay que mejorar en defensa y también en ataque, pues es el equipo menos goleador del Grupo con sólo 18 tantos y este está siendo uno de los grandes problemas esta temporada del cuadro unionista.

Juanma Alamillos, técnico local, apuntó antes del partido que “para nosotros todos los encuentros son finales y espero que podamos lograr algún resultado positivo”.

Juega el Goyu-Ryu

Hoy también juega el conjunto gimnasta a partir de las doce y media de la mañana en el ‘Alfonso Murube’ frente al Sevilla B.

El resto de los encuentros de la jornada se juegan mañana domingo:

Sanluqueño-Siempre Alegres

Recreativo B-Nervión

Montilla-Huelva Atlético

Córdoba-San José

San Juan-Séneca
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto