PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 8 DE FEBRERO DE 2014


disputa de un balon. archivo.

fútbol-sala / Liga nacional juvenil
 

El Ciudad de Ceuta espera reencontrarse con el triunfo ante Mutrayil FS

Los ceutíes aspiran a lograr los tres puntos ante un rival que le aventaja en cuatro; el partido a las 13:00 horas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Regresa al ‘Guillermo Molina’ el Ciudad de Ceuta tras su derrota por tres goles a uno, aunque ofreciendo una buena imagen, frente a la Peña Barcelonistas. Los ceutíes intentarán sumar los tres puntos en juego frente al Mutrayil, partido que comienza a partir de la una de la tarde con arbitraje de Álvaro Fernández y Álvaro Gil.

El Ciudad de Ceuta vuelve a jugar en su pista con la intención de reencontrarse con el triunfo y poder subir un puesto en la clasificación. A priori, y tras el enfrentamiento de la primera vuelta en Motril con empate a cinco y decisiones arbitrales polémicas, los ceutíes parten como favoritos para sumar los tres puntos. Además los ceutíes tienen ganas de demostrar en este encuentro que son mejores que los motrileños, que en su campo se han mostrado casi intratables hasta ahora pero que a domicilio no ha sumado ningún punto.

El conjunto caballa no podrá contar para este partido con Juan Mora que sigue lesionado de su tobillo derecho y es duda Jesús, enfermo con fiebre desde el pasado jueves.

El técnico ceutí Carli espera que “seamos capaces de jugar como en los últimos encuentros en los que hemos estado a un buen nivel, pues incluso en Melilla tuvimos opciones de sumar algún punto en juego. El equipo se ha entrenado con normalidad durante toda la semana y tenemos muchas ganas de que llegue la hora del partido y que podamos lograr una nueva victoria que nos permita poder superar en la clasificación a alguno de nuestros rivales”.

Mutrayil

El cuadro granadino es cuarto en la clasificación con 13 puntos, cuatro más que los ceutíes. El conjunto de Motril ha logrado todos sus puntos en su pista pues fuera de ella ha sido incapaz de puntuar, ya que ha perdido los cuatro partidos que ha disputado marcando sólo doce goles y recibiendo un total de 27.

En otro orden de cosas, comentar que hoy también se juega el resto de la jornada con los siguientes partidos:

El Ejido-Peña Barcelonista

SanAntonio-Sanix Cádiz

Jerez 1993-Maristas

El líder es la ‘Peña’ con 21 puntos seguido por el Jerez con 20 y el El Ejido 19. El Ciudad tiene 9.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto