PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 8 DE FEBRERO DE 2014


jugadores del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda B
 

La UA Ceutí no quiere bajarse del segundo puesto a costa del Olivenza

El conjunto unionista, que necesita el triunfo para mantenerse en la segunda posición de su grupo, recibe al equipo extremeño a partir de las seis de la tarde en el ‘Guillermo Molina’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí FS, Segunda B, defiende su segundo puesto de la clasificación ante el Olivenza, partido que se disputa a partir de las seis de la tarde en el ‘Guillermo Molina’. Los unionistas parten como favoritos para sumar los tres puntos en juego.

Ganar o ganar, esto es lo único que le vale al conjunto caballa para mantener el segundo puesto tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Sinapsis de Luque. Los ceutíes parten como favoritos ante un rival que lucha por la permanencia, aunque a esta altura de la competición no hay partido fácil como se está observando tras los resultados que se han producido en las últimas jornadas de Liga.

Los ceutíes ya han demostrado durante toda la competición que han sabido recuperarse después de una derrota y hoy no debe ser una excepción, los unionistas volverán a intentar ofrecer su mejor versión durante los 40 minutos de juego para obtener un nuevo triunfo en el ‘Guillermo Molina’ en el que sólo han dejado escapar cinco puntos.

Chito, técnico local, tiene la duda del cierre Chito que se lesionó durante el último partido en la rodilla y todavía no se ha ejercitado con el grupo por lo que tiene complicado poder llegar al partido. Abel también ha estado enfermo aunque ya se entrena y Bader sufrió un pequeño incidente que le ha hecho perderse varios entrenamientos, aunque tanto el portero como ala-pivot podrán estar en la pista esta tarde. El resto de la plantilla, a excepción de los lesionados Nono Ramírez y Salvi, están en condiciones de afrontar el encuentro.

Sobre el partido, el técnico Chito ha comentado que “para nosotros todos los partidos de casa son muy importantes y vamos a intentar que no se nos escape ningún punto pues si lo logramos estaremos en los primeros puestos. El Olivenza no nos va a regalar nada, es un equipo que está luchando por mantener la categoría aunque su objetivo era bien distinto al comienzo pues formó una plantilla competitiva y con jugadores con experiencia en la categoría”.

A continuación señaló que “para nosotros ha sido una semana atípica, pues por diversos problemas con jugadores en forma de lesión o enfermedad no hemos podido entrenar a nuestro ritmo habitual que es lo que luego nos da la fuerza en los partidos. Espero que se rompa la racha que estamos teniendo. El equipo está demostrando saber superar los contratiempos que se les presenta y espero sumar los tres puntos que nos permitan seguir en el segundo puesto”.

Olivenza

El Olivenza llega clasificado en el puesto décimo tercero con 18 puntos, los mismos que el Almendralejo que marcan en estos momentos el descenso. Ha marcado 77 goles y ha recibido 99. Ha domicilio ha ganando 11 puntos, siete más que en su propia pista.

Son bajas por lesión Sergio Cáceres, Sebas y David Campa, los tres por lesión, y el portero Pitu por problemas personales.

La convocatoria estará formada por: Fonseca (Portero), Cesar Montero, Rafita, José, Hugo, Raúl Caro, Javi Salguero, Iván Vázquez, Sergio Román y Sergio Collado.

El entrenador extremeño Juli Cruz ha comentado sobre el partido que “es un encuentro muy complicado pues nos enfrentamos al segundo clasificado y es uno de los equipos que mejor fútbol-sala hace en este grupo. Está bien entrenado. En la ida perdimos por 1-2 y fue un partido muy disputado, espero que ahora podamos lograr los tres puntos en juego y podamos consolidarnos fuera de los puestos de descenso”.

La jornada

La vigésimo segunda jornada de Liga tiene los siguientes encuentros:

Victoria Kent-Bayyana

Santaella-Racing Kallan

Almendralejo-Bujalance

Mundoseguros-Melilla FS

Santa Isabel-Real Betis

Ategua-Sinapsis de Luque

Smurfit Kappa-Coineña
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto