PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 8 DE FEBRERO DE 2014


encuentro de tenis de mesa. archivo.

tenis de mesa / división de honor
 

El Gabitec Ceuta TM afronta una jornada clave para su futuro

El equipo caballa se mide mañana a las 11:00 horas en el ‘Molina’ al líder, el Establecimientos Otero-Cambados
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gabitec Ceuta TM afronta una semana decisiva para su futuro. Y es que, el equipo caballa recibe mañana a las 11:00 horas en el Guillermo Molina al actual líder del grupo, el Establecimientos Otero-Cambados, con el que necesita conseguir un resultado positivo para no quedarse a merced del Oroso TM, con el que todavía tendrá que verse las caras en el partido aplazado.

A pesar de que el Gabitec completó una primera vuelta casi perfecta, los resultados de sus rivales directos y la baja de Francisco Martín podrían complicar de manera clara la presencia del conjunto caballa en la próxima fase de ascenso a División de Honor.

Aunque a victoria situaría a los ceutíes empatados a puntos con los otros dos primeros clasificados, y con una ventaja de cuatro puntos sobre el cuarto, la derrota frente al conjunto gallego significaría quedarse a solo dos puntos del Otero, perdiendo además la oportunidad de continuar peleando por una valiosa primera plaza.

El Gabitec sigue dependiendo de sí mismo, y es consciente de que sacando la mayoría de sus partidos adelante tiene muchas opciones de disputar el play off de ascenso, aunque no duda de que los últimos cambios le han perjudicado de manera notable. Con el Oroso pisándole los talones, el equipo caballa daría un importantísimo paso al frente de ganar mañana a un Establecimiento Otero-Cambados que disputará en tierras ceutíes su tercer partido en apenas dos días.

Los ceutíes confían en que el intenso fin de semana de los gallegos se convierta en un punto a su favor en el ‘Molina’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto