PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 8 DE FEBRERO DE 2014


jugadores de waterpolo. archivo.

waterpolo / segunda división
 

El CN Caballa quiere poner pie y medio en Primera División

El cuadro ceutí visita a las 18:30 horas al Dos Hermanas, al que confía en dejar atrás en la lucha por el ascenso
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CN Caballa disputa esta tarde uno de los enfrentamientos más importantes y complicados de la temporada. El combinado ceutí, que lucha por acabar la jornada situado en lo más alto de la clasificación y poner pie y medio en Primera División, visita a las 18:30 horas al Dos Hermanas, un de sus rivales más directos en la lucha por el ascenso.

El equipo de Sergio Aguilera llega a esta cita muy motivado gracias a los resultados obtenidos durante todo el campeonato, en el que solo ha perdido un partido. Así, los ceutíes confían en conseguir un triunfo muy valioso con el que dejarían atrás al conjunto sevillano, que se situaría a seis puntos tanto del Caballa como del Turia (unque este con un partido más disputado). Del mismo modo, el próximo compromiso entre el Dos Hermanas y el Waterpolo Málaga podría ser muy beneficioso para los ceutíes, siempre y cuando no fallen.

Sin embargo, el cuadro hispalense cuenta con un importante refuerzo que podría hacer que se cambiaran nuevamente las tornas. El Dos Hermanas ha sufrido en las últimas semanas un importante bajón debido, sobre todo, a la ausencia de su jugador más importante, José Antonio Millán, que había sido sancionado con cuatro partidos. Pero Millán, con el castigo cumplido, reaparece esta tarde fente al Caballa, por lo que el combinado ceutí deberá estar muy atento para no verse superado por su rival.

“Cita clave, pero no decisiva”

Sergio Aguilera valoró el encuentro de esta tarde frente al Dos Hermanas de “clave, pero no decisivo”. Sin embargo, el técnico madrileño es consciente de que “ganando dependeríamos de nosotros mismos, por lo que sería dar un paso de gigante para nuestro objetivo”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto