PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - DOMINGO, 9 DE FEBRERO DE 2014


autobuses de la compañía. archivo.

transporte público
 

La empresa de autobús espera poder reunirse con la Ciudad

Desde Hadú-Almadraba aseguran que el Gobierno no ha contactado con ellos y han solicitado una encuentro para establecer los servicios mínimos de la huelga
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Sin noticias de la Ciudad. Así se encuentra la dirección de la empresa de autobuses Hadú-Almadraba. Su gerente, José María Cuéllar, asegura que desde el Gobierno nadie ha contactado con ellos para mostrar su disposición al diálogo, como así han anunciado distintos portavoces del Ejecutivo a través de los medios. Sin embargo, el pasado miércoles sí llamaron a los trabajadores para mantener una reunión en la que estuvieron presentes la responsable de Transporte, Adela Nieto, la consejera de Asuntos Sociales, Rabea Mohamed, y el presidente del Ejecutivo, Juan Vivas.

Aunque el viernes la portavoz del Ejecutivo, Yolanda Bel, aseguró que la intención es mantener una reunión con el gerente de la empresa, Cuéllar señala que no ha hablado con nadie de la Ciudad. Lo que si han hecho desde la empresa es solicitar una reunión con el área de Transportes, dependiente de la vicepresidencia primera de la mesa, para establecer los servicios mínimos que habrá durante la huelga prevista para el próximo 17 de febrero.

No se barajan los despidos

Por su parte, la empresa continúa con las negociaciones con los trabajadores para ver en qué porcentaje se produciría la rebaja salarial que pretende llevar a cabo Hadú-Almadraba para hacer “viable” la actividad. De momento, según explicaba ayer Cuéllar a EL PUEBLO, los despidos se han descartado. El gerente de la empresa, que entiende la situación por la que están pasando los trabajadores, señala que la compañía no quiere despedir a nadie, por ello garantiza que se buscarán todas las alternativas para evitarlo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto