PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - DOMINGO, 9 DE FEBRERO DE 2014


Juan Carlos Jiménez Gamero. cedida.

san valentin
 

La Casa de Ceuta en Sevilla celebra un acto poético por San Valentín

Al acto acudió Flory Fernández Rivas, coordinadora de grupos artísticos del Palacio de la Buhaira y del Centro Cívico La Ranilla
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El pasado viernes la Casa de Ceuta en Sevilla celebró el día de San Valentín, adelantándose una semana por circunstancias sobrevenidas, con un recital poético a cargo de los propios socios de la Casa, y que por la buena acogida celebran anualmente.

Estuvo con los miembros de la entidad ceutí en esta ocasión Flory Fernández Rivas, coordinadora de grupos artísticos del Palacio de la Buhaira y del Centro Civico La Ranilla del Distrito de Nervión al cual pertenece la Casa de Ceuta en Sevilla, a la que la junta directiva de la asociación ceutí agradeció su asistencia.

En principio estaba programado para la primera intervención el socio Carlos Gálvez Martínez, aunque coincidiendo con este recital poético le fue entregada en el salón de actos del Ateneo, de manos del presidente de esta Institución, la medalla que le acredita como Miembro de la Junta Directiva, y el Alcalde de la ciudad de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, le hizo entrega de un certificado con el nombramiento de Secretario General del Excmo. Ateneo de Sevilla.

Por este motivo, desde la directiva de la Casa de Ceuta en Sevilla se ha felicitado a “este gran socio y amigo de nuestra Casa Carlos Gálvez Martínez”, al mismo tiempo que también han lamentado no haber podido estar con él en este momento tan importante del que todos los ceutíes residentes en Sevilla han resaltado sentirse orgullosos.

En cuanto al acto, el presidente de la Casa de Ceuta en Sevilla, Juan Carlos Jiménez Gamero, resaltaba la alta participación en este evento, el cual se desarrolló con un fondo musical acompañando a los poemas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto