PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 9 DE FEBRERO DE 2014


UA Ceutí, campeón de Liga. ffc.

Fútbol / Liga CAdete
 

UA Ceutí y Natación recogen los trofeos de la competición liguera

Los unionistas fueron campeones y el cuadro
‘naranja’ el subcampeón, ahora arranca la Copa Federación
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Fútbol de Ceuta entregó en la mañana de ayer los trofeos a la UA Ceutí, campeón de Liga Cadete, y al Natación Ceuta, subcampeón. Comenzó la Copa Federación con los favoritos para disputar las semifinales ganando sus respectivos encuentros.

Ayer, en el José Benoliel, aprovechando la primera jornada de Liga, la FFC entregó los trofeos a los dos mejores conjuntos de la Liga 2014. El campeón esta temporada ha sido el conjunto de la UA Ceutí que sólo cedió un empate en la primera vuelta con el subcampeón, el Natación.

Tanto unionistas como náuticos recibieron los trofeos que otorga la FFC tras su magnífica temporada.

El acto ha estado presidido por el presidente de la Federación, Antonio García Gaona, el vicepresidente, José María Oliveira, el responsable de los colegiados Antonio Soto y el presidente y vicepresidente del Ceutí Antonio Fernández y Felipe Escane.

La Copa

Tras la liga ha comenzado a disputarse la Copa. Ayer se disputó la primera jornada de una competición en la que los cuatro primeros de una fase regular se clasificarán para las semifinales y los vencedores jugarán la gran final. Los favoritos vuelven a ser para esta competición la UA Ceutí y el Natación, aunque Natación Atlético y Puerto intentarán romper los pronósticos.

En la primera jornada la UA Ceutí venció por 10-0 al San Agustín, Natación superó, en un igualado partido, por 1-0 al Puerto Atlético y el Natación Atlético derrotó por 2-0 al Deportivo Ceutí.

La próxima jornada se disputará el próximo fin de semana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto