PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - MARTES, 18 DE FEBRERO DE 2014


cartel anunciador. cedida.

comercio
 

MacDonald’s como una innovadora opción para desayunar

Adelantar el horario de apertura y ofrecer
diferentes y novedosos productos con precios asequibles como bandera del lanzamiento
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Esta innovadora opción de McDonald’s, arranca en los 450 restaurantes de toda España desde el día de ayer. McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, abre desde hoy al público antes de lo habitual en todos sus establecimientos del país para dar un nuevo servicio a sus clientes, una amplia oferta en desayunos.

Por tanto, el restaurante McDonald’s de Ceuta se suma a esta iniciativa con grandes expectativas e ilusión en el proyecto.

El franquiciado del restaurante ceutí asegura que “hemos trabajado duro para poder trasladar nuestras consignas de sabor, calidad y servicio al horario de la mañana.

Contamos con una variada plataforma de productos que van desde la clásica tostada con tomate y aceite o la bollería al exclusivo McMuffin, estrella de los desayunos en McDonald’s a nivel internacional, y que apostamos porque van a sorprender.

El equipo de Ceuta estará preparado todos los días desde las nueve de la mañana con un objetivo retador: Despertar las mañanas de nuestros clientes con una sonrisa.”.

Son más de diez opciones diferentes las propuestas que McDonald’s ofrece a sus clientes para llegar a todos los gustos: Tostadas, cereales, McMuffin de salchicha y huevo o de tomate y huevo, croissant, tortitas con nata y sirope, redondo glaseado o de chocolate o unos genuinos huevos revueltos con bacon y patatas fritas, entre otros.

Por supuesto, toda esta variedad estará disponible tanto en el mostrador como por el servicio de recogida en coche McAuto, que se convertirá en toda una salvación para aquellos que no pueden perder un minuto desde bien temprano.

Sin duda alguna, el 18 de febrero de 2014 marcará un antes y un después en la historia de McDonald’s España y supondrá toda una revolución en las opciones de desayuno en Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto