PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MARTES, 18 DE FEBRERO DE 2014


sede de la asociacion. ep.

asociacion
 

Juan Morente y Federico Cuenca, candidatos a presidir FEAPS

Las votaciones tendrán lugar en la sede de la asociación, ubicada junto al CEIP Juan Carlos I, a partir de las 18.00 horas
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El próximo viernes día 21 de febrero se realizarán las votaciones para elegir el nuevo presidente de FEAPS Ciudad de Ceuta, ante la reciente dimisión de la actual Junta Rectora.

Juan Morente y Federico Cuenca son las dos personas que han presentado su candidatura a presidir la nueva Junta Rectora de FEAPS-Ciudad de Ceuta, según ha informado este lunes la presidenta dimisionaria, Francisca Vallejo.

Los comicios tendrán lugar en la sede de la asociación, ubicada junto al CEIP Juan Carlos I, a partir de las 18.00 y hasta las 20.00 horas.

Previamente, desde las 17.00 horas, ambos tendrán la oportunidad de “explicar sus propuestas y proyectos ante el nuevo reto al que se enfrentan”.

Entre críticas de sus trabajadores y de decenas de familias, así como de la propia FEAPS a nivel nacional, y enfrentado a la Administración local, de la que la asociación recibe cerca de un millón de euros al año, el equipo de Vallejo anunció su dimisión hace una semana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto