PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MARTES, 18 DE FEBRERO DE 2014


cartel anunciador. reproduccion.

lectura
 

La Casa de Ceuta en Barcelona recupera su certamen de poesía

El plazo de presentación de obras poéticas o narrativas ha quedado abierto y quedará cerrado el próximo día uno de abril
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La directiva de la Casa de Ceuta en Barcelona han dado a conocer las bases por las que se regirá el XIX Certamen de Poesía y Narrativa Breve 2014 ‘Ceuta habla de mí’ y que duarnte sus últimas ediciones ha contado con una altísima participación.

Tal y como se recoge, las bases detallan que en este concurso literario pueden participar todas las personas que lo deseen, tanto en Narrativa como en Poesía, escrita en castellano en documento original e inédito.

A este respecto desde la propia Casa de Ceuta en Barcelona se ha destacado que normalmente los autores que participan en este certamen suelen enviar sus obras cuando quedan dos o tres días para cerrar el plazo, siendo esos últimos días los de mayor número de obras recibidas.

El plazo de presentación de los trabajos acaba el 1 de abril de 2014 e incluye un primer premio dotado con 200  €  y Placa, un segundo con 100 € y Placa.

Con este certamen, se quiere seguir manteniendo  la creación literaria, ofreciendo un espacio de expresión y creatividad a todos los socios y simpatizantes de la casa de Ceuta en Barcelona. El año pasado por motivos asociados a la crisis,  este evento estuvo ausente,  pero la  entidad no podía dejar  perder  este valor  didáctico después de dieciochos  años consecutivos,  y con esfuerzo, lo ha vuelto a recuperar y llevar a su realización como una más  de las diferentes actividades a desarrollar en el presente  año. 

 Este programa cultural  que pasea por todos los rincones del mundo el nombre de la ciudad  de “Ceuta” no se podía quedar en la estacada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto