PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 18 DE FEBRERO DE 2014


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN
 

Se mantiene cuarto

La AD Ceuta FC volvió a perder tras doce encuentros sin conocer la derrota; los ceutíes siguen ubicados en los puestos del play-off con un punto de ventaja sobre el quinto clasificado
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC sigue inmerso en los puestos que dan opción a jugar la fase de ascenso pese a que tras doce jornadas sin perder cayó derrotado por la mínima en el feudo del Coria. Sigue como líder el San Roque de Lepe y se desinfla el filial del Cádiz B.

No pudo cumplir el Ceuta su décimo tercera jornada consecutiva sin perder, y cayó derrotado en el feudo del Coria en un partido en el que los ceutíes comenzaron marcando por mediación de su goleador Antonio Prieto y que vio como le remontaba el rival, en un encuentro extraño en el que Ceuta recibió dos goles tras estar cinco jornadas sin recibir ningún tanto.

No fue el mejor día del equipo caballa en general en Coria, pero era normal que en cualquier momento el equipo ceutí tuviese un mal día y que volviese a conocer la derrota, pues algo hay que tener claro es que el Ceuta está realizando una temporada por encima de sus posibilidades y en el que la unión de la plantilla ha sido hasta el momento la fuerza.

Pero tras sufrir una derrota, después de 12 partidos, no es para rasgarse las vestiduras pues el equipo mantiene la cuarta posición del Grupo X de Tercera División, es decir, entre los clasificados para jugar la fase de ascenso cuando el objetivo ha sido la permanencia en la categoría.

El equipo caballa está situado en una inmejorable situación gracias a la buena trayectoria del equipo que no puede quedar empañada por la derrota en Coria, todo lo contrario, debe aprender de los errores que se pudo cometer y volver este próximo domingo a ganar frente a un rival directo como es el Cabecense, que es quinto a un punto de los ceutíes y que si pierden en Ceuta se colocarían a cuatro. Además los ceutíes todavía deberán jugar posteriormente otros dos partidos en el ‘Alfonso Murube’ por lo que si las cosas se desarrollan con normalidad el equipo va a continuar en las próximas jornadas en la parte alta de la clasificación.

El líder empata

El conjunto onubense del San Roque de Lepe sigue líder con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado, Alcalá, pese al empate que cedió en su campo frente al Conil.

El Alcalá se ha situado a seis puntos de los leperos tras derrotar por dos goles a cero al Arcos que sigue estando cerca del descenso.

El filial del Real Betis, es tercero, tras derrotar a un enrachado Pozoblanco que sigue en los puestos de descenso directo.

El Cabecense empató y se ha colocado quinto a un punto de las eliminatorias de ascenso. También se ha acercado el San Juan que venció por dos a uno al Cádiz B, equipo que se desinfla y ya está situado en la séptima posición del Grupo.

Por la parte baja, además del Pozoblanco está en puesto de descenso el Xerez que perdió en Mairena por dos a uno. Los ‘azulinos’ suman seis jornadas consecutivas perdiendo.

La Palma está a sólo dos puntos del descenso pese a que empató frente a un rival directo, en la lucha por evitar perder la categoría, como el Sevilla C. También continúa en los puestos peligrosos el Arcos que como se ha comentado perdió frente al Alcalá, segundo clasificado del Grupo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto