PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 18 DE FEBRERO DE 2014


alineacion del ua ceuti. archivo.

fútbol-8 / play-off por el título alevín
 

Puerto Atlético y UA
Ceutí empatan a cero

Los dos candidatos al título no pudieron marcar en un partido muy igualado
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Puerto Atlético Disa y UA Ceutí empataron a cero en el partido correspodiente a la quinta jornada del play-off por el título de Fútbol-8 alevín que se disputó durante el pasado fin de semana. El empate entre ambos conjuntos deja a los dos igualados a puntos en lo alto de la clasificación con 13 puntos.

Los dos grandes dominadores de la categoría, aventajaban antes del encuentro en ocho puntos al tercer clasificado, jugaban su primer compromiso directo del play-off. Los dos llegaban a este encuentro con doce puntos, pero con mejor diferencia de goles para los portuarios.

Los tres puntos en juego eran importantes, pues el que lograse ganar se colocaba como líder en solitario de la clasificación y daba un importante paso hacia el título, pero ni los pupilos de Antonio Gallardo ni los de Alonso realizaron el encuentro esperado, cada uno dominó un tiempo pero no hubo apenas ocasiones de gol.

Tanto el Puerto Atlético como el UA Ceutí se respetaron en exceso y apenas mostraron carencias defensivas, pero si estuvieron poco afortunados en ataque y es que en este partido los defensas superaron a los atacantes que deberían marcar las diferencias durante los 50 minutos de juego y que hasta este partido habían visto la portería rival con facilidad.

El empate a cero en el marcador al final del partido se puede decir que hizo justicia y todo indica que el título se lo jugarán ambos en la segunda vuelta, a no ser que o portuarios o unionistas tropiecen en el camino antes de que se vuelvan a ver las caras.

El Puerto Disa es ahora líder con 13 puntos con +17 y el Ceutí tiene los mismos puntos pero una diferencia de +11 y es que en una liga tan igualada por parte de ambos conjuntos todo puede tener su importancia en los nueve partidos de Liga que restan hasta la finalización de la misma.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto