PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - VIERNES, 21 DE FEBRERO DE 2014


agentes de la policía nacional. el pueblo

actuaciones
 

El CNP detiene a un individuo por robo con fuerza en “El Abuelo”

El detenido, al cual le constaban tres
detenciones previas y una reclamación judicial por usurpación, pasó a disposición judicial en el día de ayer
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Durante la madrugada del día 10 de febrero del presente año el establecimiento de hostelería “El Abuelo” fue objeto de un robo con fuerza, en el que fue forzada una máquina tragaperras, de la que fueron sustraídos unos 700 euros y la cual sufrió daños por un valor de 1500 euros.

Una vez se interpuso la correspondiente denuncia se comenzó la investigación, identificándose al autor de los hechos como J.E.H., natural de Marruecos de 34 años de edad. Agentes del grupo especializado consiguieron localizarlo el pasado día 18 precediéndose a su detención.

El detenido, al cual le constaban tres detenciones previas y una reclamación judicial por usurpación, pasó a disposición judicial el pasado miércoles.

“Operación Sombra”

Por otro lado, la Jefatura Superior confirmó ayer la información publicada por este periódico, explicando que los agentes, dentro de la “Operación Sombra”, detuvieron a un individuo, A.M.A.Z. natural de Marruecos y residente en Ceuta de 46 años de edad por un delito contra la salud pública.

La Operación comenzó cuando los agentes, que llevaban tiempo vigilando al detenido, observaron cómo éste realizaba continuos viajes en su vehículo desde su domicilio hacia una barriada, donde una vez aparcaba se perdía entre sus callejuelas, en una conocida zona de venta de estupefacientes, reapareciendo y regresando de nuevo a su domicilio, conducta que hizo sospechar a los agentes que podía tratarse de una persona que abasteciera de droga a vendedores de la conocida barriada.

No obstante, aclaró que fueron aprehendidos finalmente 113 gramos de cocaína además de dinero en metálico, realizándose la detención, cuando se dirigía a abastecer a sus vendedores.

Posteriormente se realizó un registro domiciliario, siendo finalmente intervenidos en la operación 113 gramos de cocaína, 2800 euros, un teléfono móvil, un vehículo marca Rover y varios efectos destinados a la manipulación de estupefacientes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto