PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 21 DE FEBRERO DE 2014


miembros del sector del taxi. NICOL’S.

malestar
 

Las colas en la frontera del Tarajal vuelven a perjudicar a los taxistas

El colapso de vehículos en el Tarajal provoca los atascos lleguen hasta la zona de Juan XXIII, en la playa del Chorrillo
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Las colas vuelven a ser las protagonistas en la carretera de la frontera. Después de varios días de tranquilidad relativa, esta semana se han vuelto a producir colapsos que han provocado que los atascos lleguen hasta la zona de Juan XXIII, sobre todo a última hora de la tarde. Entre los perjudicados, está el sector del taxi. Los taxistas han vuelto ha denunciar que las dificultades que encuentran para acceder a la frontera, tanto para dejar como recoger clientes.

Desde el sector ya alertaron hace dos semanas de esta situación y pidieron medidas urgentes para poder dar este servicio. En ese momento se habilitó un carril tanto para taxis como autobuses que alivió la situación, pero esta se ha vuelto a complicar con los atascos que se han producido en los último días.

La Asociación de Autónomos del Taxi se reunió ayer y entre los temas a tratar abordaron la problemática de la frontera. Según ha podido saber EL PUEBLO, los taxistas están preocupados por la situación y, si se le ponen más trabas para acceder a la frontera, estudiarán qué postura tomar. No obstante, esperan que la se tomen medidas para agilizar el paso del transporte público de forma inmediata.

Las colas en la frontera son consecuencia de las obras que está llevando a cabo Marruecos para mejorar su parte del paso del Tarajal. Estas obras se alargarán todavía unas semanas, ya que el delegado del Gobierno de Ceuta, Francisco Antonio González Pérez avisó a principios de febrero que estaba previsto que los trabajos se alargaran entre seis u ocho semanas. Mientras, parece que solo cabe esperar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto