PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 21 DE FEBRERO DE 2014


apuejsta por la calidad. reduan.

turismo / ENTREGA DE ‘Q’ DE CALIDAD
 

El destino Ceuta suma 14 nuevas referencias de calidad turística

Mirchandani entregó 14 credenciales a empresas y entidades que se añaden a las 30 que ya habían implantado el SICTED
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La ‘Q’ de Calidad distingue los buenos destinos turísticos y por eso Ceuta trabaja para que este distintivo luzca cada año en más establecimientos de la ciudad. En 2014 se han producido 14 nuevas incorporaciones y ayer Servicios Turísticos entregó credenciales de calidad a estas empresas y entidades que se suman a la lista de las 30 que ya habían implantado el Sistema Integral de Calidad Turística Español en Destino (SICTED) que promueven Turespaña y la Federación Española de Municipios y Provincias.

El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani, presidió este acto en el que destacó que la ‘Q’ de Calidad es “una distinción cada día es más importante en los destinos turísticos”. El consejero señaló que es “muy importante que todas las empresas dedicadas al sector turístico tengan este reconocimiento, que al turista le da garantías de profesionalidad y buen servicio”, sobre todo en una ciudad que “se está potenciando a nivel nacional e internacional”. Y es que, Mirchandani aseguró que la ciudad tiene posibilidades de “aumentar sus expectativas turística” gracias a su situación geográfica y a su proximidad a Marruecos, de donde cada vez llegan más personas a la ciudad para “pasar unos días de ocio, descanso y compras”.

Por eso, Mirchandani destacó la importancia de invertir en calidad: “Tiene su recompensa, ya que no solo ofrece la posibilidad de adquirir un distintivo de reconocimiento, sino que aporta prestigio, diferenciación, rigurosidad y promoción tanto a las empresas como al destino en sí”. La Ciudad participa junto con 176 destinos en este proyecto turístico nacional de la Q de Calidad, que suma más de 4.200 empresas distinguidas en todo el país.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto