PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 21 DE FEBRERO DE 2014


comida en el rigoletto. reduan.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

El Ceuta demuestra su unión antes de su gran cita frente al Cabecense

El club caballa realizó ayer una comida en el Restaurante Rigoletto con la que quiso mostrarse como el auténtico bloque que es antes de uno de los grandes encuentros de la temporada
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC disputa este domingo uno de los grandes compromisos de la temporada. Un partido clave para sus opciones de disputar el play off de ascenso ya que delante estará un rival directo que lucha por el mismo objetivo. El equipo caballa quiere que la derrota encajada en el campo del Coria se quede como eso: una simple derrota que, por estadística, podía llegar en cualquier momento.

Tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva son conscientes de que la clave para que el equipo sume los próximos nueve puntos que se pondrán en juego en el Alfonso Murube reside en que la plantilla mantenga la unión demostrada en el último tramo del campeonato tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Una unión que el club quiso dejar patente con una comida en el Restaurante Rigoletto, situado en el Parque Marítimo del Mediterráneo, y en la que estuvieron presentes jugadores, directiva y cuerpo técnico, incluido José Antonio Asián, que se desplazó expresamente para estar presente en la comida.

Después de todo el trabajo físico llevado a cabo en los entrenamientos, el club es muy consciente de que la atención anímica de los jugadores es fundamental, máxime cuando se encuentran a pocas horas de afrontar uno de los partidos más importantes del campeonato. Durante la comida, en la que el equipo pudo disfrutar de los grandes platos del restaurante Rigoletto, los integrantes de club mantuvieron una charla distendida, mostrando siempre un gran ambiente alrededor de la mesa.

Entrenamiento con partidillo

Una vez finalizada la comida, los jugadores tuvieron tiempo para descansar y cambiarse antes de afrontar el entrenamiento vespertino celebrado en el Alfonso Murube. Como cada jueves cada vez que el equipo disputa su partido en domingo, la plantilla jugó su habitual partidillo intersemanal, en el que José Antonio Asián pudo comprobar el estado de algunos jugadores ‘tocados’ que fueron duda y bajas frente al Coria.

En el entrenamiento de ayer solo faltaron Segura, que se encontraba en Málaga para una nueva revisión de su lesión, y Jorge, con permiso del club por motivos personales. El equipo caballa se ejercitó con intensidad con el fin de afrontar en las mejores condiciones posibles el encuentro de este domingo frente al Cabecense. Asián confía en poder contar con prácticamente toda la plantilla (a excepción de Segura) para este importante encuentro, en el que no solo estarán en juego tres importantes puntos, sino además la posibilidad de dejar atrás a uno de los rivales más directos.

El Ceuta se encuentra muy motivado para afrontar esta nueva cita, la primera de las tres consecutivas que afrontará sobre el césped del Alfonso Murube. Nueve puntos que, de conseguirlos, le permitirían dar un paso clave en su lucha por el play off de ascenso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto