PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 21 DE FEBRERO DE 2014


entrenamiento en Córdoba. ffc.

fútbol-sala / campeonato de españa cadete de selecciones autonómicas
 

Ceuta debuta hoy frente
a Andalucía

El partido (12:00 horas) se puede ver en
directo por www.futbolandaluz.tv
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Selección de Ceuta Cadete llegó ayer a Doña Mencía (Córdoba) donde hoy disputa su primer partido del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. El combinado caballa, que dirige Manolo Casas, se enfrenta a las 12:00 horas a nada menos que la actual campeona de España, Andalucía. El encuentro se disputa sobre la pista del pabellón Municipal de Deportes, y podrá seguirse en directo a través del enlace www.futbolandaluz.tv.

La expedición caballa llegó ayer a Córdoba con el fin de poder realizar un último entrenamiento antes de su gran cita de hoy. Así, la plantilla llevó a cabo una sesión de trabajo que fue complementada con un vídeo y una charla. El jugador del Natación Ceuta Musa Hassan, continúa con las molestias en el abductor que lo han tenido entre algodones durante toda la semana, por lo que hasta poco antes del choque Manolo Casas no decidirá si cuenta con él.

El equipo caballa toma parte en este Campeonato de España confiado en sus posibilidades, aunque consciente de que delante tiene a dos auténticas potencias. Y es que, además de a Andalucía, los ceutíes también tendrán que verse las caras mañana con otra de las selecciones que siempre entra en las apuestas para alcanzar la Fase Final del Nacional, Madrid. El conjunto madrileño, además, llegará al partido contra Ceuta totalmente fresco, ya que descansa en esta primera jornada, por lo que se convertirá en un hándicap para los ceutíes.

Únicamente el campeón del grupo será el que se gane el derecho a tomar parte en la Fase Final del Campeonato de España, por lo que el resultado que se dé hoy frente a Andalucía podría ser devisivo para ambas selecciones. De igual modo, el que sea un combinado como Madrid el que espere para los segundos enfrentamientos, hace que el valor de los goles sea muy importante para una posible clasificación.

La Selección de Ceuta Cadete que toma parte en el Nacional está compuesta por: Daniel Guerrero, Álvaro Mesa, Hatim Laarbi, Sergio Mancilla y Manuel Rodríguez, del CD Puerto Disa; Musa Hassan, Cristian Sorroche, Mario Guerrero ‘Pipo’ y Muhammad Mohamed, del CD Natación Ceuta; Álvaro Lorente, Iván Galván y Luis Francia, de la UA Ceutí.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto