PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 21 DE FEBRERO DE 2014


entrega de trofeo. archivo.

sociedad de cazadores, pescadores y silvestristas de ceuta
 

Los mejores del pasado año serán homenajeados

El Campeonato de Silvestrismo dará comienzo el próximo 23 de marzo con la prueba que organizará la Sociedad de Cazadores en el pista del Renegado
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Sociedad de Cazadores, Pescadores y Silvestristas de Ceuta organizará el próximo 1 de marzo la entrega de trofeos de las distintas competiciones de la temporada 2013. La cita tendrá lugar a las 14:00 horas en el local social, situado en la calle Fernando Fernández Moreno, y en la misma serán premiados los mejores clasificados de las pruebas de silvestrismo, además de las competiciones que se desarrollaron en la pista del Renegado como Recorrido de Caza, Caza Lanzada, Tirada de Feria o Tirada al Pato.

Del mismo modo, también se ha confeccionado el calendario para el próximo Campeonato Autonómico de Silvestrismo, después de que la Sociedad de Caza y la Federación de Caza de Ceuta se pusiera de acuerdo con respecto a las fechas. De esta forma, y salvo cambio de última hora debido a la climatología adversa, la primera prueba de la competición se disputará el próximo 23 de marzo. La Sociedad de Cazadores, Pescadores y Silvestristas de Ceuta será la encargada de organizarla, celebrándose en la pista del Renegado (campo de tiro de La Legión).

La segunda de las pruebas tendrá lugar dos semanas después, concretamente el 6 de marzo. La Sociedad Ornitológica Federada será la que lo organice, celebrándose en las instalaciones del Tiro de Pichón. La tercera y última prueba de las que se compone el Campeonato Autonómico tendrá lugar el 1 de mayo con la Federación de Caza de Ceuta como anfitriona. El Campeonato de España se disputará este año en Jaén.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto