PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 23 DE FEBRERO DE 2014


josé antonio asián. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Este es un partido muy especial y estamos deseosos de competir”

José Antonio Asián destaca la trascendencia del encuentro que enfrenta esta tarde a su equipo con un Cabecense que esta temporada “ha apostado firmemente por el play off de ascenso”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Todos en el seno de la AD Ceuta FC son conscientes de la importancia del encuentro de esta tarde frente al Cabecense. Por este motivo, y con el fin de que la derrota frente al Coria no pesase más de lo debido, jugadores, cuerpo técnico y directiva han hecho piña para llegar a esta cita en las mejores condiciones anímicas posibles. Así, José Antonio Asián aseguró que su equipo se encuentra “con mucha ilusión de jugar el partido y conseguir un buen resultado ante un rival directo”.

El técnico del conjunto caballa declaró que el encuentro de esta tarde es “muy especial”, y que todo el equipo se encuentra “deseoso de competir” y “comprobar a qué altura se encuentra el equipo”. “Siempre gustan jugar los partidos frente a rivales que tienen mucho que jugarse, y uno se esos equipos es el Cabecense, que esta temporada ha apostado firmemente por disputar el play off de ascenso, una experiencia nueva para él”, apuntó Asián.

Consciente de que “para jugar el play off deberíamos contar con entre 65 y 67 puntos”, el técnico sevillano incidió en la idea de que “el acabar la temporada entre los cuatro primeros clasificados pasa por los puntos que se consigan en el Alfonso Murube”. “Tenemos que hacernos fuertes en casa, y sobre todo aprovechar la situación de que nos quedan más encuentros en el Murube que fuera”, reconoció Asián, que también admitió que “el ganar nuestros próximos partidos obligaría a nuestros rivales a seguir nuestro ritmo, y podríamos meterles mucha presión”.

Presión como la que tendría el Cabecense de caer derrotado esta tarde en el Alfonso Murube, ya que serían cuatro puntos los que tendría que recortar. “En estos momentos solo pensamos en ganar el partido, que es lo importante. Porque si sumamos los tres puntos supondría que dejamos atrás a nuestro rival, y eso podría hacer que se precipitase en las siguientes jornadas para intentar meterse nuevamente en la lucha por el play off”, reconoció.

Después de la derrota encaja en la primera vuelta tras un partido que recuerda “marcado por unas decisiones arbitrales no acertadas”, José Antonio Asián espera un enfrentamiento “muy competitivo y muy intenso”, aunque confía en que “la balanza se decante a nuestro favor y podamos conseguir una victoria que nos permita dar un paso importante”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Ceuta y Cabecense se juegan mucho más que tres puntos en el Murube

(0-0) El Cádiz B da otro paso atrás al empatar con el San Roque de Lepe

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto