PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 5 DE MARZO DE 2014


lugar del tiroteo. ep.

tiroteo
 

El joven tiroteado en el Polígono permanece en estado crítico

El joven presentaba cuatro impactos de bala,
dos de ellos con orificio de salida, que le han afectado en brazos, piernas, hombros, abdomen y el escroto
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El joven tiroteado en la madrugada de ayer martes en la céntrica barriada Polígono Virgen de África se encuentra en la UCI en estado crítico, después de pasar por quirófano a causa de las heridas provocadas por los seis impactos de bala que presentaba.

Tal y como ha podido saber este diario según fuentes sanitarias, el joven David. R.G. de 28 años de edad y destinado en la ULOG-23, ingresó por urgencia consciente pero con cuatro impactos de bala, dos de ellos con orificio de salida. En ese mismo instante fue llevado al quirófano donde se le sometió a una importante intervención ya que presentaba impactos de bala en los brazos, hombros, abdomen y el escroto además de estimarse que había perdido alrededor de dos litros de sangre.

Horas después del suceso, no había otro tema de conversación entre los vecinos de la barriada, quienes mostraban su perplejidad por lo ocurrido. Una vecina destacaba que tras escuchar varias detonaciones se asomó al balcón de su casa y pudo ver como el presunto autor de los disparos apuntaba a la cabeza de una joven, al parecer la novia del tiroteado, y en ese mismo instante varios vecinos empezaron a gritar “asesino, asesino”. A continuación, el presunto autor de los disparos dejo de apuntar a la mujer para ponerse la pistola en su sien amenazando con pegarse un tiro, auque finalmente bajó el arma y se dio a la fuga.

Instantes después fue cuando hasta el lugar de los hechos llegaron varias dotaciones de la Guardia Civil, la Policía Local y la Policía Nacional, requiriéndose de inmediato la presencia de una ambulancia que estabilizó al herido y lo trasladó hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Ceuta. La policía tuvo que acordonar la zona con el fin de buscar posibles pruebas ante la mirada de decenas de vecinos que se agolpaban por las inmediaciones del lugar de los hechos.

Durante ese intervalo de tiempo, el presunto autor de los disparo, Pablo M. G. P., sargento primero de la Legión, se presentaba en la Comandancia de la Guardia Civil y se entregaba.

El móvil de este lamentable suceso parece que ha podido ser los celos ya que la mujer del hombre tiroteado era la ex pareja del presunto autor de los disparos, quien ayer pasó a disposición judicial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto