PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 5 DE MARZO DE 2014


El PSOE pide el cierre de las zonas afectadas. ep.

seguridad
 

El PSOE pide el cierre de las zonas afectadas del Ceuta Center

Carracao insiste en que lo primero es la seguridad tanto de los funcionarios como de los propios usuarios
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El secretario general del PSOE en Ceuta, José Antonio Carracao, durante una comparecencia ante los medios de comunicación no dejó pasar la ocasión de referirse al informe realizado por el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de la ciudad y en el que se pone en evidencia el riesgo para la seguridad de los trabajadores y personas en el edificio del Ceuta Center.

A este respecto, Carracao aseguraba ante los medios que este informe “ha cogido a la oposición por sorpresa” además de reconocer que desconocía “si el Gobierno tenía información de esas deficiencias y de las quejas de los funcionarios sobre las mismas”.

El líder socialista indicó que “un informe de estas características en el que se relata las graves deficiencias en materia de seguridad y por lo tanto una situación de riesgo cierto tanto para los funcionarios como para los propios usuarios es una cuestión importante como para que el PSOE pida la clausura y cierre inmediato de las zonas señaladas en el informe, como las más expuestas a riesgo, además de la solución a esas deficiencias señaladas de una manera inmediata”.

Carracao insistió en que lo primero es la seguridad y lo demás puede esperar. Por ese motivo indicó que “ahora sí que no hay una excusa que el Gobierno pueda poner sobre la mesa para demorar una decisión que está sustentada con un informe firmado por parte del SEIS, donde se advierte de manera clara el peligro que corren los funcionarios que trabajan en el Ceuta Center y los usuarios de los servicios de la administración que allí se ofrecen”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La Inspección de Trabajo inicia actuaciones en el Ceuta Center

CCOO: “Las deficiencias por el SEIS no pueden, ni deben caer en saco roto”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto