PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 5 DE MARZO DE 2014


disputa de un balon. NICOL’S.

FÚTBOL / regional preferente
 

No fallan los favoritos a jugar las eliminatorias por el título de Liga

Ramón y Cajal, AD Ceuta FC e Hilal Deportivo saldaron con triunfos sus respectivos compromisos, aunque alguno de ellos con ciertos apuros
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Siguen los favoritos a jugar las eliminatorias de ascenso logrando los puntos en sus respectivos compromisos. Ramón y Cajal, AD Ceuta FC B e Hilal Deportivo vencieron en la décimo cuarta jornada aunque alguno de ellos con más apuros de los previstos en un principio. El Ceuta CF Base no jugó su partido frente al retirado CD Morro y se encuentra también en la cabeza de la clasificación.

El Ramón y Cajal sigue con su excelente racha de resultados, cinco triunfos consecutivos, y en esta ocasión superó por tres goles a uno al Murallas, en un partido a priori complicado pero que los hombres de Rafa Salcedo lograron ganar con solvencia. El marcador le permite seguir al conjunto colegial como líder de la Regional Preferente debido a la mejor diferencia de goles que sus compañeros de cabeza.

El filial del Ceuta también logró sumar los tres puntos en juego frente al Rey Juan Carlos I. El conjunto blanco no lo tuvo fácil frente a un rival que no se entregó en ningún momento y que desde el primer minuto de juego buscó la sorpresa, aunque el Ceuta logró imponerse por un dos a cero que le permite seguir con los mismos puntos que el líder CB Ramón y Cajal.

El Hilal sigue en la cuarta posición al imponerse por dos a uno, con ciertos apuros, al CD Poblado, equipo que se suele crecer ante los primeros clasificados y los pone en apuros.

El Imperio de Ceuta volvió a dejar escapar una nueva oportunidad de poder estar cerca de grupo de cabeza al empatar a tres frente al Betis de Hadú, equipo situado en la octava posición de la categoría.

El Dínamo sigue creciendo poco a poco y en esta ocasión sumó una victoria por cinco a dos frente al Gimnasio Goyu-Ryu.

Próxima jornada

En la próxima jornada el partido más destacado es el que enfrentará al Ceuta CF Base y el Ramón y Cajal, domingo a las 11:15, con el primer puesto en juego con permiso de la AD Ceuta FC B que juega su compromiso frente al colista de la Regional, el Goyu-Ryu.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto