PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 5 DE MARZO DE 2014


el jugador del ceuta jaime. archivo.

fútbol / AD CEuta FC
 

Sandro y Jaime, los jugadores más utilizados por José Antonio Asián

Los dos defensas han completado hasta el
momento 27 encuentros de Liga, sólo se han perdido 1; luego le sigue el lateral izquierdo Pepe Martínez
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los centrales Jaime y Sandro, con 2.430 minutos, son los jugadores más utilizados por el técnico José Antonio Asian cuando el equipo caballa llega con los deberes hecho al obligado descanso en la competición debido a la retirada del Ayamonte por problemas económicos. Los dos defensas han jugado 27 encuentros completos; aunque el ceutí se puede perder el próximo partido por sanción.

José Antonio Asián, entrenador del Ceuta, tiene como cualquier entrenador una serie de jugadores con los que confía más que en otros, y son los números los que demuestran esta afirmación, pues mientras una serie de fútbolistas juegan casi todo otros no están teniendo tanta participación aunque todos son importantes en un equipo.

Los centrales Jaime y Sandro son los que más han jugado hasta el momento esta temporada en el Ceuta. Ambos han disputado 27 partidos completos o lo que es lo mismo, 2.430 minutos. El veterano defensa se perdió el primer partido y el ceutí otro por sanción, aunque podría perderse el próximo por idéntico motivo.

Más de 2.000 minutos

La barrera de los 2.000 minutos también la han superado otros cinco jugadores. Pepe Martínez ha jugado 2.216, Ernesto 2.209, Borja y Antonio Prieto 2.160 -máximo goleador- y Perita 2.026. Este grupo de jugadores también entran bastante en los planes del técnico pero se han perdido minutos por diversos motivos como pueden ser sanciones o lesiones, y en menos ocasiones, por motivos técnicos.

Otros seis futbolistas han jugado más de 1.000 minutos. Entre estos destaca el joven Ismael que ha disfrutado en los terrenos de juego de 1.595 minutos. Luego estará Said con 1.473 y Segura, que con una importante lesión de pubis se ha perdido gran parte de la temporada, con 1.398. El portero con más minutos disputados es Pablo Antón con 1.314 aunque Garrido también ha jugado 1.206. Entre ambos guardametas está Corrales que con 1.280 ha participado más de 15 partidos ganándose poco a poco la confianza del entrenador coriano de la AD Ceuta FC.

Sin pasar la cifra de los 1.000 minutos están el resto de los jugadores del equipo. Jorge ha disputado 948, Hosni 672 (ha marcado 2 goles), Salim 320, Aitor 173, Fran Amado 80, Pereña 45, Cristian 38 y Hamza 10.

También disfrutaron de minutos los jugadores foráneos Ángel García y Salas, pero ambos abandonaron el club tras llegar a un acuerdo con la directiva blanca. En esta situación también está el centrocampista Mohamed Topo que jugó 10 minutos.

En total, Asián ha utilizado esta temporada un total de 24 jugadores y el rendimiento del equipo se puede considerar como excelente pues ocupa la cuarta posición del Grupo X.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto